Argentina se encontraba tirado en un gran campo , con largo pasto que no se cortaba hace años , con flores de colores y un sol brillante que abrazaba con su calidez. Habían unas nubes que daban algo de sombra y eran tan blancas y esponjosas como el algodón de azúcar. Se levanto del cómodo pasto verde que se encontraba acostado. Cuando sus pies ahora tocaban el pasto y dejaban su huella , se dio cuenta que estaba vestido con una camisa blanca , un pañuelo blanco , un chaleco de color azul oscuro , una faja dorada , unas botas negras , un pantalón y una boina negra. Se saco su gorro y se acomodo el pelo para atrás ya que algo le molestaba , se volvió a acomodar su gorro y camino un poco por el campo. Cuando caminaba se percato que las nubes no se movían pero había algo de viento. Pudo ver una colina que se miraba en el fondo y una hamaca/columpio de madera que estaba atado a una rama de un árbol. También se escuchaban risas de niñas , cuando el argentino escucho las risas , se dio cuenta de quienes eran esas risas o quien las provocaba. Ahora antes de caminar , corría , no le importaba si se le caía la boina o se lastimaba las piernas o los brazos por el pasto , ahora lo que mas le importaba era llegar a esa maldita colina que parecía que se iba alejado del argentino.
Cuando pudo llegar a duras penas a la colina , callo de rodillas y unas gotas de sudor cayeron por su frente , se corrió el sudor y miro abajo para recuperar el aire , pero alguien o mejor dicho dos niñas llamaron al argentino por un apodo que dejo helado a nuestro argentino.
¡Papá!
Argentina miro para arriba de la colina y ahí estaban sus dos pequeñas niñas , con sus vestidos blanco y celeste que hacían juego con los moños en sus cabezas y sus meguillas regordetas , sus sonrisas de par en par corriendo para donde estaba el argentino que ahora estaba con los brazos abiertos y con lagrimas en los ojos llamando los nombres de sus hijas.
Las niñas al mismo tiempo se tiraron a los brazos de este y fueron atacadas por los besos que le daba su padre en las meguillas. La boina callo al piso , pero una de las gemelas la agarro antes de tiempo.
Argentina . (Entre lagrimas) D-dios mío , están bien , me alegre que estén bien , l-lo siento mis niñas hermosas por haberlas perdido y dejado con el viejo ese.. lo siento mucho! no qui-
Las palabras de argentina fueron interrumpidas por el abrazo de sus hijas. Argentina seguía llorando y abrazo a las niñas con fuerza , les dio un beso a cada una en la cabeza y las siguió abrazando. Después de un rato de que nuestro soñador se calmara , sus hijas lo agarraron de cada mano y lo llevaron arriba de la colina.
Cuando estaba arriba , pudo recordar el árbol , la hamaca/columpio de madera que le había hecho para sus niñas y las flores amarillas que habían a su alrededor. Argentina respiro profundo y se sentó en el pasto mirando el hermoso sol. Soledad se acerco a su padre y le dio una corona de flores amarillas , mientras que Malvinas usaba su boina que le quedaba algo grande que cubría sus ojos.
Malvinas agarro la mano de su padre y le hizo señas que se levante , se levanto y camino con ella y soledad hasta el árbol , se sentó el argentino y al lado sus hijas , como era costumbre .Soledad , a la derecha y Malvinas , a la izquierda.
Argentina dio un suspiro profundo , una pequeña lagrima callo por su ojos y siguió su camino por la meguilla , miro sus brazos y no tenía esas horribles grietas negras , no tenía moretones o rasguños... ni tampoco tenía la herida en el hombro...
Malvinas y Soledad agarraron con fuerza las manos de su padre y miraron al Argentino con una sonrisa. Y como si estuvieran sincronizadas dijeron..
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
HumorEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...