El mexicano estaba mirando como sus amigos ordenaban las cosas. Ya que dentro de unos minutos estarían en la estación. Minutos. Paraguay estaba en la parte de adelante del tren con su hermano Uruguay. Japón estaba sentada acariciando el suave pelaje de Firu , el perrito como todo un campeón , se estiraba arriba de las piernas de esta y se relajaba.
México miro uno por uno a sus amigos. Al terminar de acomodar sus cosas , se levanto del piso , para irse con el paraguayo y el uruguayo. Firu al ver a su dueño irse , salto de las piernas de la japonesa hasta el piso , siguió a su amo por detrás , dando saltitos pequeños y moviendo su cola.
El come tacos camino hasta llegar. Abrió la puerta. Saludo a los dos latinos olvidados , se acomodo arriba de unas cajas que había.
México . Falta mucho para llegar?
Uruguay . Nop
Paraguay . Lo que dice el mapa yankee es que dentro de unas minutos tenemos que estar cerca de una curva , por eso estamos intentando ir mas lento
México . Entonces pasamos por esa curva , y llegamos a la estación?
Paraguay . Exactamente
Uruguay . Todavía no puedo creer que vayamos a Área 51
Paraguay . Yo creo que habrá esas cosas voladoras..
Uruguay . Ovnis?
México . Se imaginan que lleguemos encontrar un alien?!
Paraguay . Si llegamos a encontrar uno lo voy a llamar Wallie
Uruguay . Evaaa
Paraguay . Wallieee
México . Son unos pendejos
Uruguay y Paraguay . Que nos conociste ayer?
México . JAJAJA , virgen María..
Uruguay . Mex , no es por ser mala onda ni nada , pero tienes unas ojeras horribles
Paraguay . Aja
México . No dormí bien estos días.. pero cuando lleguemos al refugió de la americana , tal vez duerma mejor
El paraguayo estaba apunto de hablar , pero fue interrumpido por un fuerte chirrido del tren. Cuando iba a mirar para atrás , Uruguay ya estaba ojeando , tocando y examinando la tableta de controles. México miro con intriga a los hermanos , ya que estos comenzaron a tocar las cosas. Se acerco un poco , apoyo sus manos en la tabla de metal. Firu estaba todo el tiempo siguiendo al mexicano , así que se acerco un poco , se sentó al lado de este y miro a los hermanos. Era como su hijito.
Uruguay y Paraguay estaban hablando entre ellos , preguntándose que había pasado. Ya que supuestamente , ese chirrido del tren significaba algo malo , el mexicano no entendía con exactitud de lo que pasaba , así que no se metió en la conversación. Solo , miro adelante...
Sus ojos se abrieron con tanta impresión que sentía un escalofrió terrible en la piel. Sus manos temblaron un poco , sus labios se movían por el miedo. Quería pronunciar algo , pero no escuchaba sus palabras salir de su boca. Solo logro agarrar con fuerza el brazo de Uruguay , le clavo las uñas y lo movió repetidas como un niño molesto.
Uruguay . Que pasa Mé?!-
México . L-la curva!!
Los dos hermanos latinos miraron para adelante. Sus ojos se llenaron de miedo rápidamente , Uruguay dio unos pasos para atrás. Paraguay se acerco lo mas rápido que pudo al gran tubo de metal que era el freno. Sentía como las gotas de sudor caliente le caía por la cara como aceite , la adrenalina subía a miles de horas.. México estaba quieto , tan quieto como una estatua...
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
ComédieEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...