☣ Capitulo 54 : Sueños compartidos.. ☣

1.7K 99 196
                                    


Chile contemplaba el simple paisaje que daba el lago. Como los rayos del sol reflejaban con el agua , como los peces se movían en ella como si estuvieran volando...


Suena raro.. Pero , estar en el agua , o nadar , parece como si estuvieras volando.. , volando sin la necesidad de alas.. Aunque.. Cuando te ahogas , parece que si estuvieras.. Vivo. Puedes escuchar tus pequeños latidos , palpitando con lentitud.. El corazón intenta ser fuerte , pero no lo termina logrando.. La mente se desconecta del cuerpo , puedes sentir como el agua recorre tus fosas nasales.. Haciendo que tengas una horrible sensación.. pero satisfactoria , como tu mismo , sientes como el agua comienza a llenar tus pulmones como globos de agua , o bolsas con agua.. Es hermoso. Aterrador. Y una muerte.. Bastante.. Interesante. Acaso pelearas para ir a arriba?.. Acaso... Tus brazos , tu desesperación.. serán suficientes para salvarte?...


El chileno apoyo su cabeza en el tronco de un árbol. Mientras que admiraba la habilidad de los peces. En eso , escucho la voz de mamá gallina. Ya se iban a ir de ese lugar. Ya que comenzó a escuchar las quejas de algunos latinos , el ruido de las ollas chocar entre si al levantarse y las suspiros de las mulas al cargar las mochilas. 

Se estiro. Algunas flores azules habían caído de su cabello , haciendo que estas caigan lentamente y encantadamente en el aire. Hasta que llegaran acostarse en el césped. Cuando estaba apuntó de seguir a la familia de gallinas. Mamá gallina y sus polluelos. Se detuvo unos momentos para mirar a su compañero islandés. 

Islandia , con una cara sin sentimientos algunos , miro al grupo pasar el lago, mojando sus pies y pasando con facilidad sobre el. Sus alas ahora estaban un poco elevadas. Pero de repente se bajaron , algunas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos , estas mismas se deslizaban lentamente sobre sus meguillas. Los ojos de este se cerraron. 

Chile se puso firme. No sabía que Islandia iba a llorar. Pero no iba a dejar así a su amigo , así que se agacho. Ya que su compañero era algo enano. Lo abrazo con fuerza. Islandia también lo abrazo con fuerza , apoyando su cara en el hombro del chileno como un pequeño niño perdido.. Es que Islandia era eso.. Un niño perdido.. Un alma perdida que espera con ansias la llegada de su paz eterna.. esperando que su asesino muriera a sangre fría.. 


Chile . En serio no quieres ir con nosotros weon?.. Puede ser que los ronquidos de México sean algo molestos pero el grupo esta lleno de weas interesantes..


Islandia . Jaja.. Los ronquidos de México si que son escandalosos.. Pero no puedo.. Gracias por estar conmigo estas horas.. en serio 


Chile . Ahh!! weon no digas eso! , me vas a ser que se me salga una lagrimita!..


Islandia . Jaja , lo siento


Chile . Te voy a extrañar enano


Islandia . Yo también te voy a extrañar.. Aunque de seguro unos días y ya te habrás olvidado de mi


Chile . JAJA es una gran probabilidad 


Islandia . Jajaja , nunca cambies Chile 


Chile . Espero que nos podamos encontrar en el mas allá 


✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora