☣ Parte 53 : El secreto boliviano.. ☣

1.7K 96 466
                                    


Finlandia se acerco lo mas rápido que pudo hasta Polonia. Le contó lo que había visto. O sea. La tumba de piedras. La polaca se quedo con expresión extraña , Alemania solo se quedo con los ojos abiertos y Suecia solo estaba callado , kazajistán y Jamaica fumaban algo alejados del grupo. Ellos dos se la pasaban hablando para matar el tiempo. La polaca y Finlandia comenzaron a caminar para la tumba , junto a los demás integrantes. Cuando Polonia miro al tumba , su vista se dirigió a las flores. Estas habían crecido por los huecos de las piedras , haciendo que sea algo hermoso verlas.. Alemania miro un camino , en ella habían pisadas.. tanto de personas como las de algún animal. El alemán le toco el hombro a su novia , ella miro para el camino. Sus ojos brillaron por unos momentos. ¿Habrían supervivientes?..

Polonia se colocó la mascara. Todos le siguieron el ritmo. Caminaron un poco. Para ver si las pisadas eran viajas o nuevas. Cuando estaban caminando Jamaica presto algo de atención en un objeto , que lo dejo por unos segundos helado. Se agacho para tomar con sus dedos una pluma de colores rojos , azules y con puntitos blancos.. Su corazón latía demasiado.. Sus manos temblaban y sus ojos se llenaron de pequeñas gotitas saladas.. Con su brazo se saco las lagrimas.. El pensaba que su "amigo" , había muerto.. Parece que las sorpresas nunca dejan de aparecer.. 

Con la pluma en la mano. La metió adentro de bolsillo , siguió caminando detrás del grupo. Se puso la mascara , estiro sus alas de colores verde y amarillo con pequeñas líneas negras. Era de noche , así que no se veía mucho. Mas de uno se tuvo que tropezar con alguna raíz salida o alguna piedra. Cuando Polonia se detuvo , el grupo también se detuvo. No había mas rastro. Se había perdido. 

Ella con un suspiro. Estaba enojada. Hizo una señal para que comiencen a volar. La chica de colores blanco y rojo comenzó a elevarse , hasta que tomo una cierta altura. Salió entre los arboles para volar hasta el cielo nocturno. Así lo comenzaron a seguir todos. Eran dos grupos. El primer grupo estaba dirigido por Polonia , acompañada de Alemania , Finlandia y Suecia. Entre otras personas mas. El segundo grupo estaba dirigido por Jamaica , pero la única compañía que resaltaba de su grupo es Kazajistán con sus alas amarillas como el sol. Ellos se iban a separar para cubrir mas terreno. Ya tenían pensado que los países o personas no habían salido todavía del bosque.. Así que era mejor apurarse en buscarlos.. Hay lobos y osos hambrientos por estas tierras.. o.. mutantes.. 








Chile miraba la luz de la luna. Miraba las estrellas con ojos brillantes por estas mismas.. Alguna vez pensó que cuando el muriera estaría allí arriba , jugando con las estrellas y saltando arriba de las nubes.. Volando como un pájaro libre.. pero supongo que aun no esta listo para gozar de ese deseo..


Esta lo mas tranquilo mirando las estrellas , dejando que las flores azules cayeran y bailaran con el viento , que un escalofrió le acaricio la espalda , su cola (de lagartija) se puso para arriba. Nunca había tenido ese escalofrió tan inusual. Se levanto de golpe del tronco , sus pies tocaron el césped pero no se aplasto por su pisada. Miro atento el bosque. Tenía algo de miedo , ya que pensaba que eran lobos o un oso. Si eran esa clase de animales tendría que intentar despertar al agente , ya que se había quedado algo dormido. Y si eso no era posible.. Tendría que intentar despertar a Firu.

Comenzó a caminar para los latinos. No estaba tan alejado al agente. Así que no era necesario estar tan cerca de cada uno. Espero unos momentos. Aun estaba atento. Su corana de flores azules se movía con la brisa fresca de la noche. En eso. Otro escalofrió le llego en la espalda , como si alguien o algo , le acariciara. Miro rápidamente para atrás , mientras dio un saltito para el mismo lado. Su vista estaba para arriba. Esperando que sea una mala alma o otra cosa , pero no. Se quedo algo extrañado , bajo un poco su vista , solo unos centímetros. Sus ojos apuntaron a una corona de flores blancas. Amapolas. 

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora