☣ Capitulo 7 : La pesadilla de Venezuela ☣

2.1K 159 66
                                    


ESTE CAPITULO TIENE GORE , VELO A TU PROPIO RIESGO 

Venezuela se despertó , aun se encontraba sentado en la pared de la habitación. Bostezo , era mas que obvio que el sueño lo había ganado.

Miro para un costado , por alguna razón la habitación tenía un aspecto mas siniestro. Miro para donde estaba Argentina durmiendo. 

No estaba , las almohadas dejaban la forma del cuerpo de Argentina cuando esta dormido. Su preocupación comenzó a subir , miro para la puerta que se encontraba abierta , se levanto lo mas rápido que pudo , dejando su mochila atrás.

Llego a la puerta , estaba algo abollada , como si alguien le estuviera dando golpes hasta abrirla. El venezolano cruzo la puerta y llego a la sala rápidamente.

La sala solo había una vela que se había acabado , estaba el gorro de Perú con sangre , también la chaqueta de Colombia y estaban las mochilas. Tomo la gorra y la chaqueta por alguna razón , alzo la mirada y la puerta estaba abierta , salió corriendo y llamo a gritos a sus hermanos y a los demás. 

Un olor horrible le llego a la nariz , era olor a carne muerta , estaba aun en el pasillo y el olor ya era insoportable. 

Miro a ambos lados , derecha y izquierda , fue a la derecha ya que era donde venia el olor. Camino con cuidado abrazando el gorro de Perú y la chaqueta de su hermano , el cuerpo le temblaba , aunque el lugar estaba en completa oscuridad se podía ver algo. 

Escuchaba que alguien lloraba , su pulso comenzó a subir , por que sabía quien era el ser que estaba llorando , era Bolivia , comenzó a correr hasta el final del pasillo y llego. 

Estaba Bolivia agachado y no se podía ver muy bien lo que hacia. 

Venezuela dejo de correr y caminaba lentamente hasta donde estaba su amigo. 

Venezuela . Bolivia! ¿estas bien?.. ¿Te lastimaron?.. ¿Dónde están los demás? 

El boliviano no contesto a las preguntas del venezolano , se escuchaba como Bolivia arrancaba algo y comía algo... 

Venezuela cuando llego , apoyo su mano en el hombro de Bolivia... los ojos del venezolano se abrieron y se puso como piedra , el miedo le corría por todo el cuerpo y las ganas de vomitar no se quedaban atrás .

El boliviano tenia lagrimas en los ojos , sus manos con sangre , la ropa y la boca , sus meguillas verdes ahora eran de color rojo sangre. La sangre caía en gotas sobre su rostro y sus manos. Miro lo que estaba comiendo , era Perú , el peruano estaba sin su gorra , el pelo despeinado y su estomago estaba abierto de unos mordiscos , el brazo derecho estaba roto , ya que el hueso le salía por una parte y los ojos se habían salido de su orbita , había un gran charco de sangre debajo del cadáver de su amigo. 

Venezuela , hecho unos pasos para atrás y comenzó a correr. Las lagrimas comenzaron a caer por sus ojos , se tropezó con algo y miro para atrás. 

Lo que se había tropezado era el cadáver de Brasil , pero este no tenia brazos y le faltaba la mitad de la cara , miro para una tienda que estaba al lado de ellos y pudo ver a Paraguay y Uruguay adentro de la tienda viendo a Venezuela. 

Los dos hermanos rompieron la ventana , salieron corriendo a perseguir al venezolano , lo único que pudo ver de los hermanos , era que Paraguay tenía bastante sangre en sus manos y Uruguay tenía sangre en la boca, y sus ropas estaban sucias y manchadas. Venezuela salió corriendo por el pasillo , su mente estaba nublada y no pensaba con claridad de lo que estaba asiendo.

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora