☣ Capitulo 10 : El monstruo del hospital ☣

1.8K 152 176
                                    


Perú y los demás países caminaban en los pasillos , en busca de las habitaciones que contengan una aguja de infección , una bolsa de sangre creo que Bolivia le había dicho que tenía que ser AE y vendas. Las vendas iban a ser mas fácil encontrar ya que estaban casi en todas las habitaciones. El chileno le temblaba un poco su mano ya que tenía algo de miedo al igual que los demás. Decidieron que no se iban a separar , y si se separaban por alguna razón se iban a juntar en la puerta principal. 

Mientras caminaban el olor a carne podrida se hacia mas intenso , siguieron caminando hasta que llegaron a un pasillo bastante oscuro. 

Uruguay apunto el piso primero , que era de color azul claro , pero estaba manchado por un pequeño camino de sangre que llevaba a la habitación del lugar de descanso de los trabajadores. Chile trago saliva y miro a los demás , para ver si entraban o no. 

El venezolano enfundo su arma , la cargo y camino para esa habitación. Uruguay lo seguía por detrás con su bate y los otros dos países apuntaban con sus linternas el pasillo ensangrentado. El venezolano abrió la puerta despacio , miro un poco la habitación y no había peligro. 

Entro primero Venezuela, Uruguay segundo y los otros dos países últimos entraron casi abrazados. 

Había un olor horrible ahí , habían muchas moscas y todas ellas se dirigían a un lugar. El peruano miro para un lugar y casi grita si no fuera que Chile le tapo la boca antes. 

La habitación era algo grande , tenía dos sofás con una mesa de madera que ahora descansaba allí el cadáver de un doctor con un agujero en su cabeza , la mesa de madera tenía bastante sangre que hacía que la madera casi no se vea. El venezolano se acerco lentamente al cadáver del doctor , lo que daba mas miedo es que la mano de este se encontraba colgando con el arma a unos pequeños centímetros en ella. 

Venezuela se acerco lo suficiente , con su arma le toco despacio la cabeza para comprobar si en verdad estaba muerto. Lo estaba. 

El de estrellitas es su cara miro a sus compañeros y movió la cabeza para confirmar que estaba muerto. Después de decir eso con señas , se acerco al arma del pobre hombre y la agarro. Se fijo si tenía balas y si las tenía , el cartucho estaba casi lleno , a no ser por el hueco de que le faltaba una bala. Suspiro y se lo guardo. 

Mientras el venezolano revisaba el cadáver del señor , Perú y Uruguay caminaron un poco mas en la habitación. No había mucho solo unas cuantas cosas tiradas , una cafetera rota , pisadas y manos con sangre que se dirigían a una puerta y... espera..

El peruano y el uruguayo miraron las pisadas y las manos que estaban pintadas y formaban un camino de sangre. Tragaron saliva y se miraron entre si. Uruguay se agacho y toco la sangre para verificar si estaba seca , estaba casi rezando a que estuviera seca. Pero no. 

La sangre aun tenía su color llamativo y no se encontraba seca. Uruguay se levanto rápido del piso y se limpio el dedo con su remera. Respiro y exhalo varías veces. 

Un ruido feroz y escalofriante se escucho bastante cerca de ellos. Los cuatro países miraron la puerta donde estaba el peruano y el uruguayo parados. Se escuchaban pisadas gigantescas que se acercaba a ellos con rapidez. 

Chile agarro el brazo de Perú y Uruguay y los tiro a donde estaban escondidos. Venezuela dejo el cadáver y se escondió con sus amigos. 

Algo abrió la puerta con furia y se escuchaban ruidos de alguien masticando algo. Los cuatro Latinoamericanos estaban escondidos al lado de una barra , donde separaba la cocina con el salón. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora