Paraguay y Uruguay con lagrimas en los ojos , miraron al argentino. Corrieron hasta a el tirándolo de nuevo al agua y lo abrazaron.
Paraguay . QUE NI SE TE OCURRA VOLVER HACERTE EL MUERTO CONCHUDO!
Uruguay . Nos re asustaste pelotudo!
Argentina abrazo a sus hermanos , después de unos momentos , los tres se separaron y salieron del agua. Ya después de que todos se tranquilizara un poco.
Los países se juntaron , acercaron las pocas mochilas que tenían , y se fijaron los suministros. Tenían solamente 5 latas de comida , 2 botellas de agua y una por la mitad , algunas de las armas ya no servían por que le habían entrado el agua , habían perdido también demasiadas balas y el encendedor de Argentina también se había perdido en la explosión.
Bolivia había propuesto que era mejor que salgan de allí antes de que se le acaben los suministros.
Venezuela . No quisiera que mi cadáver este flotado en esta alcantarilla , mejor sigamos caminando
Los países asintieron , guardaron las cosas y comenzaron a caminar. Estaban todos muy cansados , así que caminaban casi arrastrando los pies. Brasil que iba adelante ahora pudo ver unas pequeñas luces. Comenzó a caminar un poco mas rápido al resto y pudo ver algo glorioso. Era la salida a la alcantarilla.
Los demás al ver al brasilero tratar de abrir algo , caminaron mas rápido y llegaron al mismo lugar. México ayudo a Brasil a abrir el circulo de metal. Cuando lo lograron , el sol los cegó por un momento , Brasil salió primero enfundado una de las armas pequeñas que no se había mojado todavía. El de habla portugués miro a ambos lados , estaban aun en la cuidad pero gracias al todo poderoso , estaban a unas cuadras de un centro comercial.
Brasil con algo de ayuda de México , salió por completo , luego salió primero Bolivia luego , Ecuador , Paraguay , Uruguay , Colombia , Chile , Venezuela , Perú. México ayudo a subir a Argentina pero cuando lo agarro del hombro para ayudarlo a subir , escucho como el argentino hizo un gemido (gemido de dolor marranos) , el mexicano miro al argentino con preocupación pudo ver como una pequeña lagrima caía de su meguilla , pero este no dijo nada hasta que salió.
Argentina cuando salió , se hecho en el piso y vomito. Perú se puso al lado del argentino y le agarro del pelo para que vomitara.
Un pequeño flashback que tuvo el peruano , fue cuando el y Argentina estaban en una fiesta-bar, el argentino había tomado demasiado esa noche. En ese momento Argentina estaba muy depresivo por... bueno... mejor no decirlo.. Argentina cuando llego a la casa , corrió al baño y Perú lo siguió por detrás , le agarraba el largo pelo para que no lo llegara a manchar con vomito. Cuando el argentino termino , tiro la cadena , se lavo los dietes y abrazo al peruano. Siempre Perú estaba con el y Argentina siempre estaba con Perú.. por eso es que son mejores amigos.
Argentina cuando se tranquilizo , Venezuela y Brasil lo levantaron un poco y lo sentaron en el cordón de la calle. Le dieron una botella de agua , le limpiaron un poco el sudor que tenía en la cara y le ataron el largo pelo con una colita , Bolivia le había hecho una cola de caballo.
Bolivia . Gracias Arge por ayudarme ahí abajo
Argentina . No hay problema Bolivia , es lo mejor que puedo hacer
Brasil estaba revisando con la mirada al argentino , hasta que llego a su hombro izquierdo. Sus ojos se abrieron y esto lo noto Chile y Colombia.
Chile . ¿ Que te pasa macaco?
Colombia . ¿Parce sucede algo?
Brasil . E-eles machucam a Argentina (L-lastimaron a Argentina)
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
Hài hướcEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...