China caminaba por el pasillo con Japón. Esta caminaba , aun con la mano del señor apoyada en su hombro. Esta estaba nerviosa. Llegaron al final a una habitación. Ahí China empujo a Japón adentro de ella y cerro la puerta con traba. La japonesa cuando callo al piso. Callo de rodillas. Se levanto rápidamente y se acerco a la puerta. Le dio varios golpes intentando abrirla , pero al no lograrlo. Solo miro abajo , apoyo sus manos en la puerta y comenzó a llora. Se sentía inútil... se sentía como una piedrita molesta en el zapato. No quería que China le hiciera daño a ningún país mas. Pero.. ¿que iba a ser ella con un país mal alto , fuerte y supuestamente mas inteligente que ella? .Nada. Solo le quedaba llorar en silencio y aguantarse. China le había dicho que si es que se llegaba a escapar o si salía afuera del edificio. Iba a morir. Que tenía que estar agradecida. Agradecida que estaba con vida gracias a el. Agradecida que aun tenía comida y un techo en la que vivir. Esto no es vida. No es vida quedarte encerrado toda tu maldita vida , comiendo ramen y limpiar. Es lo único que hacía ella. Hacía la comida , leía el mismo libro de medicina , limpiaba y miraba por horas la ventana. ¿Acaso esto es vida?
La japonesa seguía llorando. El cuerpo le temblaba. Tenía miedo , mucho miedo del señor China. Tenía miedo del exterior , tenía miedo de morir , tenía miedo de muchas cosas. Demasiadas.
La chica con orejas de gato. Se limpio las lagrimas que caían de su cara. Dejo de apoyarse en la puerta y se acerco a su cama. Se sentó en ella y abrazo un peluche de un zorro rojo. Este estaba hecho a mano. Tenía una pequeña etiqueta en ella y esta decía.
¡작은 소녀 생일 축하해! 우리는 너를 사랑해!
진심으로 남북한
( Feliz cumpleaños pequeña! Te queremos mucho! )
( Atte : Corea Sur y Norte )
La japonesa abrazo con fuerza el peluche. Apoyo su cabeza en la almohada blanda y de nuevo comenzó a llorar. Extrañaba mucho a los coreanos , a lo Europeos , extraña a todos. Hasta extraña a los latinos. Que en si estaban con ella. Pero en otra habitación... El cuarto de ella estaba tan fría y solitaria..
China caminaba por los pasillos. Mientras lo hacía sacaba de su bolsillo , unos guantes y una llave. Llego a una puerta. Que estaba algo escondida. Puso la llave y entro.
La habitación era realmente fría. Estaba helada. No tenía muchas ventanas. Solo una. Que era muy pequeña. También habían varías mesas , con los típicos objetos de laboratorio y unas cuantas sillas. Había una pizarra blanca con unos cuantos números , letras y unas cuantas flechas con algunas imágenes pegadas. Chica camino un poco y llego a una gran cristalera. Sonrió algo victorioso. Luego al lado de el apareció un hombre con ropa de cirujano. Subió a una escalera que había cerca y abrió con cuidado una pequeña puertecita. Arriba de esa habitación de cristal. Tiro un pedazo de carne y cerro la puerta rápidamente. Se escucho un gruñido , se escucho también unas cadenas moverse y de un abrir y cerrar de ojos. La carne desapareció. Miro a una esquina de la habitación...
En esa esquina. Se encontraba de espaldas , un chico de cabello algo largo, de color celeste. Esta de rodillas y con sus manos devoraba la carne como un animal. En su hombro se podía ver una herida , abierta y ensangrentada. Un poco de sangre volvía a caer de la herida y se iba para su brazo. Se escuchaba como los dientes se clavaban en la carne , como la despedazaba y la masticaba.
China . Así que tenías hambre?
El monstro que se encontraba dentro de esa habitación. Se levanto del piso frío y se acerco rápidamente al cristal. Donde se encontraba China. Apoyo sus manos ensangrentadas en el vidrio y gruñía al chino. Este se asusto un poco y dio un pequeño saltito atrás. Luego rio , orgulloso. El chico de pelo celeste y ojos dorados , miraba con odio a China. Seguía gruñendo y enseñando su boca con sangre. Chica lo miro a los ojos , dio medía vuelta y se fue de la habitación. Dejando al monstro en su jaula y el cirujano. Antes de salir , le hizo una señal al supuesto cirujano. Este agarro una especie de palo , toco un botón y salían chispas de electricidad en la punta. El chico de ojos dorados , miro al pelo de electricidad y corrió a un lado de la habitación. Esta temblando. China cerro la puerta , se escucho como algo eléctrico chocaba con algo y luego , un grito.
China . 音乐在我耳边......现在,寻找治疗师..
( Música para mis oídos.. ahora , a buscar al curandero.. )
-----
Perdón si fue muy corto :,D
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
HumorEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...