☣ Capitulo 8 : Los 3 grupos ☣

2.3K 171 378
                                    


Después de tranquilizar a Venezuela , los tres hermanos salieron de la habitación. Todos los países se reunieron en el salón , ya que Perú los había llamado por algo. 

Paraguay . ¿ Que sucede pibe?

Perú . Solo quería decirle que tenemos que buscar comida y algo de agua , ya que perdimos todo cuando nos tiramos en las alcantarillas y las 4 latas de comida que nos quedaban ya las gastamos. 

Brasil . voce está certo Perú , alguns de nós precisam ir ao supermercado para encontrar comida e água , e uotros precisam ficcar na Argentina. 

(Tienes razón Perú , tenemos que ir algunos al supermercado para buscar la comida y agua , y otros deben quedarse por Argentina)

Chile . Mm weon , ¿pero quien se queda con Argentina weon? 

Paraguay . Yo y Uruguay nos vamos a quedar para cuidar a Argentina 

Uruguay . Dale 

Bolivia . Yo también me quedare.

Paraguay . Esta bien , yo , Paraguay y Bolivia nos quedaremos. Los demás van a buscar agua , comida y si se puede armas. 

Perú . Como diga jefe 

Paraguay . Jaja que gracioso , y no me digas jefe.

Los demás países asintieron , agarraron algunas mochilas y se fueron dejando la puerta cerrada. 


Chile , México , Perú , Colombia , Venezuela , Ecuador y Brasil caminaban por el pasillo del centro comercial buscando el supermercado. 

Los 7 amigos estaban hablando un poco mientras caminaban , hasta que escucharon algo. Todos se quedaron quietos como una estatua. Chile sintió que algo lo agarro de la mano , cuando el susto paso , el chileno miro para su mano. 

Una mano de color roja con marcas blancas y un tatuaje negro entrelazaba la mano de el con la de Chile. Miro para arriba y era México , miro para otro lado sonrojado. 

Colombia . Apa apa ¿en que momento se casan ustedes? 

El mexicano al darse cuenta que estaba agarrando la mano de Chile , la soltó y su sonrojo se noto bastante. El colombiano para molestar al mexicano le chiflo al chileno. 

México . Hijo de!

Colombia comenzó a correr por el pasillo mientras que el mexicano lo perseguía. 

Venezuela . ¿Lo que llega hacer el amor no?

Chile . Callate weon 

Mientras tanto con el colombiano corriendo por su vida , se resbalo por una lata. Haciendo que se caiga y México dejara de correrlo. 

México . EL KARMA PENDEJO!

Colombia . Parce me hice mierda..

México . Deja de llorar y levante wey 

Colombia se levanto y miro para la derecha , México también miro para la derecha y lo encontraron. 

El supermercado donde había entrado Paraguay , en el fondo se podía ver la torre de papel higiénico destruida. Los demás países llegaron y miraron el supermercado. 

Tenían algo de miedo ya que no sabían si habían zombis adentro de ahí , estaba en buen estado , aunque las luces no servían y era mas que obvio que no podían comer carnes por que de seguro estaban en descomposición. 

Encontraron unas linternas tiradas , cada uno fue en grupos. 

1 grupo : Venezuela , Colombia y Ecuador

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora