☣ Capitulo 38 : Recuerdos de la japonesa ☣

1.3K 109 252
                                    


El peruano estaba agarrando uno de los brazos de la japonesa. Ella  intentaba caminar , pero siempre se caí , se sentía bastante raro no estar con su otra pierna. Ahora ya sabía lo que sentía ser Yoon Bum , maldita lisiada. Pero el no le faltaba una pierna , si no que se las habían roto. Japón al pensar eso , se imagino ella como el personaje , ya dicho del manga Killing Stalking. Después de que le volvieran los traumas al leer ese manga , Perú le dijo que si se sentía bien , ella dijo que si y el , como todo un caballero , le pregunto si quería que la llevara en la espalda. La japonesa asintió , aunque algo nerviosa. 

El latino le dio la espalda a la asiática. Ella de un pequeño saltito que dio de milagro , se aferro a los hombros de su amigo. Perú no quería tocarle mucho las piernas , para no incomodarla, así que solo apoyo sus manos debajo de los muslos de ella y le hizo caballito. 

El peruano perdió un poco el equilibrio , pero se pudo mantener y caminar hasta la salida de la habitación. Camino por los pasillos , hasta llegar a donde estaban sus amigos. Cuando llegaron , ya todos saludaron a su amiga. Perú la dejo sentada arriba de un colchón que habían dormido antes , algunos se acercaron para hablarle un rato. Bolivia y Ecuador la habían abrazado , también Colombia , Uruguay , Venezuela , FBI y un fuerte abrazo de Brasil y Argentina. Mientras tanto , los otros fueron a organizar las cosas para ya irse. También estaban organizando a Argentina y a Brasil. Ya que aun tenían algo de miedo que Argentina y Brasil llegaran a morderlos , así que a Argentina le pusieron una especie de barra de metal con una tela de color roja y se la ataron en la boca. Ahora el argentino no podía morder. A Brasil , como parecía ser un poco mas tranquilo , solo le inyectaron un tranquilizante. 

Chile y Japón al ver que el argentino llevaba ese pedazo de metal en la boca. Ellos al mismo tiempo , como si estuvieran unidos , dijeron.

Chile y Japón . NEZUKO-CHAN!!!

Ambos se miraron. Rieron y como si fueran mejores amigos , comenzaron hablar de la serie como locos. Chile el otaku. 

Ya todos se estaban equipando. El agente llevaba el mapa y iba a estar adelante , guiando al resto. Japón iba a ser llevaba por Brasil. Cuando se terminaron de equipar. El ecuatoriano abrió la puerta de la salida del hospital. Los rayos de sol los abrazo con fuerza , si que hacía calor. Firu salió disparado del lugar , caminando en las calles abandonadas. Cada uno salió del hospital , pero Japón había mirado para atrás. 

La japonesa cuando salió , miro el hospital con cara triste , después , miro para la calle y miro el auto destruido , que alguna vez había estado Usa allí adentro. Sus pequeñas orejas bajaron y apoyo su cara en el hombro de su amigo latino. Uruguay le acaricio la espalda para intentar calmarla. Varios recuerdos le vinieron a la cabeza a la asiática...


Todo era un caos.. el edificio estaba en llamas.. era muy difícil respirar , ya que ella todavía estaba adentro del edificio.. , sus amigos la llamaban pero ella no podía responder , ya que el humo llenaba sus pulmones. Estaba tirada en el piso , hacía un calor insoportable allí adentro. Comenzó a gatear , mirando así abajo y intentando no clavarse alguna astilla o vidrió , tenía algo de sangre en su brazo izquierdo y algo de fuego le había comido la ropa. Solo recordaba que siguió gateando , hasta que se choco con unas piernas. Se acaricio la cabeza , miro arriba agitada y allí vio a una mujer. 

La mujer era bastante grande , tanto de piernas como de brazos y pechos. Tenía labios gruesos y sonrisa blanca. Pelo de color rubio o eso era lo que ella pensaba , ya que por el humo no miraba tan bien. Solo fue un momento cuando la mujer rubia , la levanto como una bolsa de papa. La alzo y sintió como su salvadora corría entre el fuego. Así lograron salir del edificio. Cuando salieron. La chica rubia la había dejado en brazos de Corea Del Sur. La mujer iba a volver a entrar , pero unas manos de color azul oscuro la agarro de los hombros , después del edificio salió el agente CIA , después la organización siendo arrastrado por Swat y CIA. 

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora