Los latinos miraban al agente dormido. Brasil y Paraguay jugaban con la mascara que le habían saco al agente. Perú y los demás , solo miraban de vez en cuando a FBI. Que aun , se encontraba dormido. Así pasaron unas 2 horas. Cuando esas horas pasaron. El agente daba señal de que se estaba despertando , tenía sus ojos algo cerrados. Los latinos se empezaron a acercar un poco al agente , para ver si estaba bien luego del golpe que le había dado el paraguayo. México se acerco al agente y este levanto su cabeza para el del mexicano.
México . Nos estabas siguiendo wey?
FBI . No
Perú . Pero tu deberías de estar muerto
FBI . I survived, I don't even believe it
( Sobreviví , ni yo me lo creo )
Argentina . La ultima vez que te vi fue , cuando nos ayudaste a nosotros con CIA , a salir del edificio
Bolivia . Lo recuerdo , también estaba NATO , SWAT y ONU
Ecuador . Pero.. (mira a FBI) ¿Como nos encontraste?
FBI . It is a long thing. But, I found the Chilean razor, some ropes and I know that they looted the pharmacy in the shopping center and someone of you was injured, since I saw the bandages and some blood.
( Es algo largo. Pero , encontré la navaja de Chile , unas sogas y se que saquearon la Farmacia del centro comercial y alguien de ustedes resulto herido , ya que vi las vendas y algo de sangre. )
Bolivia . Como sabes todo eso?
FBI . I'm the FBI, what were you waiting for?
( Soy FBI , que esperaban? )
Argentina . Boludo , ¿como hiciste para llegar hasta acá? . Tipo , tuviste que viajar una bocha
FBI . I went on a motorcycle. I borrowed it from the kings of the city
( Fui en una moto. La pedí prestada a los reyes de la cuidad )
Brasil . Mm, a verdade é que me surpreende. Você estava sozinho, todo esse tempo?
( Mm , la verdad es que me sorprende. ¿Estabas solo , todo este tiempo? )
El agente asintió la cabeza , el peruano y el boliviano se acercaron a el. FBI miro a los dos países , estos sonrieron y le sacaron los anteojos negros y la gorra con letras blancas , que decían "FBI". El peruano se puso la gorra y el boliviano se puso los anteojos. Luego de haberle robado las cosas a este , se alejaron un poco. FBI no le molesto , ya que se había acostumbrado , ya hace un tiempo. Que los niños o hasta las personas mayores , le sacaran la gorra y sus anteojos. Eso si. Si llegaban a rallar sus anteojos negros de marca , iba a correr sangre.
FBI . They take care of them!
( Me los cuidan! )
Venezuela . Algo que no entiendo marica , ¿que paso meintras yo y Argentina estábamos be- , digo caminando.
Chile . Bueno weon.. , pero luego quiero saber el chisme de ustedes weones
México . Eso wey! , esta bien , les vamos a contar que paso
Argentina . Háganla rápido
Colombia . SHHHH calla!
México . Paso maso menos así..
El mexicano al escuchar la puerta cerrarse y los pasos de la pareja alejando de la casa. Se levanto del piso. Los países que estaban acostados en el sofá , que eran. Colombia , Brasil , Ecuador , Chile y Bolivia se comenzaron a reír por la idiotez que hizo. Luego de unas cuantas burlas y risas , escucharon una motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
HumorEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...