☣ Capitulo 31 : Misión , Japón y Cena ☣

1.3K 119 191
                                    


Japón les había explicado que había visto. Sobre que China tenía un laboratorio secreto , que estaba Bolivia y también Argentina. No le había salido las palabras para decir , que el argentino ya no era mas.. bueno.. digamos como no lo conocíamos antes.

Los latinos se quedaron callados. Miraban entre si y no compartían palabras algunas. Dos de sus amigos estaban en riesgo de morir , todo por culpa del chino hijo de p... . Luego de unos segundos Brasil hablo. 

Brasil . Eu tenho um plano, mas será algo arriscado

( Tengo un plan , pero es algo arriesgado )

Uruguay . Que plan tienes?

Brasil . Primeiro precisamos de ajuda do Japão

( Primero necesitamos ayuda de Japón )

Japón . Yo?

Brasil . Sim, eu preciso que você distraia a China enquanto Equador, Chile e Peru entram pelo oleoduto que você disse que entrou. Então, quando estiverem no laboratório, perguntaremos à Bolívia qual é o plano da China ou o que ela pensa que é. Então podemos tentar. Entre todos. Ajude Argentina, Bolívia e acabe com o plano chinês 

( Si , necesito que distraigas a China , mientras que Ecuador , Chile y Perú entran por el ducto que dijiste que entraste. Luego cuando estén ellos en el laboratorio , le preguntaremos a Bolivia cual es el plan de China o que piensa que es. Así , podemos intentar. Entre todos. Ayudar a Argentina , Bolivia y acabar con el plan del chino ) 

Los latinos sonrieron por el plan del macaco. Era buena. Distraer a China , para comprobar que plan estaba haciendo y mientras hacían eso Paraguay tenía tiempo de arreglar la radio. Mientras los demás , podían ayudar en otras cosas. Como. Escondiendo las cosas , buscando lugares para escapar , pensando en otros planes y eso. Eso si , por ahora no vamos a ser que Venezuela vea Argentina.. por ahora. 

FBI . Bueno ya tenemos todo , el plan ya esta listo , están todo de acuerdo y ahora.. ¿ cuando lo hacemos?

Brasil . Amanhã, quando nos levantarmos. O Japão vai distrair a China, pois sabemos que pela manhã ele está andando pelos corredores para tomar seu café.

( Mañana , cuando nos levantemos. Japón va a distraer a China , ya que sabemos que a la mañana el esta caminando a los pasillos para ir a tomar su café )

FBI . Como mierda sabes todo eso? , solo pasaron unos dos días y medio que estamos aquí

Brasil . Um mágico nunca revela seus segredos e experiência , digamos

( Un mago nunca rebela sus secretos y experiencia , digamos )

¿Y si antes Brasil acosaba a Uruguay?... , ¿por eso que tiene experiencia?.. Chan chan chaann. 

FBI . Ok?.. , bueno entonces mañana hacemos todo eso.

México . Vamos equipo!

Perú . Mañana salvaremos a los otros latinos!

Paraguay . Sip! 

Chile . No se que decir weon pero wii!

Uruguay . Por que wii?

Chile . No lo se weon , pero me gusta decir wii!

Venezuela . Creo que tenemos que dejar de bulla para no llamar la atención del pajuo de china 

Colombia . Tienes razón! , pero me gusta esto de la misión!

Ecuador . Nueva película de misión imposible!

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora