☣ Capitulo 14 : La gran decisión ☣

1.7K 150 176
                                    

Cap cortito pero hermoso para la autora 

Cuando Argentina termino de desatar a sus amigos , todos abrazaron al Argentino con lagrimas es sus ojos. Argentina como es un macho pecho peludo y que no es sensible no- , na mentira , el argentino también lloro cuando estaba abrazando a sus amigos. 

México . Bienvenido de vuelta wey!

Chile . Se weon , te re extrañamos conchasumare!

Argentino . Mucho abrazo , mucho saludo pero y ¿el asado?

Perú . Podemos hacer asado con la carne de ellos 

Uruguay . ¿Vamos a practicar el canibalismo? 

Paraguay . Si es que no tenemos mas comida si.

Luego de tener una charla sobre que si no tienen mas comida , iban a practicar el canibalismo. Ellos hablaban como una conversación seria , pero no duro mucho ya que unas sonrisas se formaron en la cara de los 6 latinoamericanos. 

Después de un rato de reírse , se llevaron al brasilero a la farmacia para curarlo. Cuando todos estaban subiendo , menos Venezuela y Argentina que se quedaron a tirar los cuerpos afuera , para que los zombis no olieran la sangre y llegaran entrar. 

El venezolano cuando termino se acerco al argentino y lo abrazo por detrás y su cuerpo comenzó a temblar un poco. Argentina se dio la vuelta , miro al venezolano y lo abrazo con fuerza. 

La ropa de Argentina estaba manchada de sangre , pero eso no importaba. Venezuela siguió abrazando al argentino en silencio , hasta que se escucharon unos llorosos por parte de Venezuela.

Argentina . Eu.. no llores Vene.. , che ¿que paso? , ¿alguien te lastimo?..

Venezuela . (Entre llorosos) N-no.. , te extrañe mucho Argentina eso es todo.. , estuviste mucho tiempo dormido y tuve muchas pesadillas.. y.. t-tengo m-miedo.. tengo miedo Arge.. c-casi volvemos a morir..

El argentino abrazo con mas fuerza al venezolano y le dio un besito en la cabeza , como antes hacía la madre de Argentina cuando este se asustaba o lloraba cuando era solo un niño.. también recordaba que su madre , luego de darle el beso , le decía que iba a estar todo bien , que siempre iba a estar para el y que nada en el mundo lo iba a lastimar.. como la extraño che..

Argentina . Tranquilo Vene.. no tengas miedo , siempre voy a estar para ti al igual que tus hermanos y los demás.. te protegeré hasta que de mi ultimo respiro en esta tierra.. y nada ni nadie te hará daño.. ¿esta bien?.. y por cierto yo también te extrañe mucho Vene. 

Venezuela miro al argentino con un sonrojo en sus meguillas , dejo de llorar y solo miraba el argentino con una sonrisa. Apoyo su cabeza en el pecho de este y suspiro de alivio. Argentina le acaricio un poco el pelo y miraba como el Venezolano estaba tranquilo.. 

Venezuela . Gracias...

Argentina . De nada.. ¿ahora estas mejor?

Venezuela . Si.. solo necesito dormir un poco.. pasaron muchas cosas esta noche..

El argentino dejo de abrazar al venezolano. Venezuela dejo de abrazarlo y miro a Argentina. 

El sol en la cara se acomodo la ropa y levanto al venezolano como si fuera un niño , Venezuela abrazo el cuello de Argentina y apoyo su cabeza en el hombro de este. Argentina estaba con una gran sonrisa y sus meguillas estaban algo rojas. 

Cuando llegaron a las escaleras mecánicas , Argentina iba a bajar a Venezuela , pero este se quedo dormido. El argentino miro al chico , le acomodo el pelo y subió las escaleras con cuidado para que Venezuela no se despierte o que los dos se llagaran a caer. 

Cuando logro subir las escaleras metálicas , camino para la farmacia y cuando lo hizo los hermanos de Venezuela miraban al argentino. 

Ecuador . Por fin vinieron panas! 

Colombia . Mmm ojito con mi hermano Argentina 

Argentina . Si , si Colombia , no le hare nada a Venezuela , solo lo dejare dormir.

Argentina se sentó en el sofá y dejo al venezolano sentado al lado de el con su cabeza apoyada en el hombro. El venezolano dormido abrazo a Argentina de la cintura y siguió durmiendo. 

Argentina suspiro y se dejo abrazar por el venezolano. 

Paraguay . Apa apa ya conseguiste novio Argentina?

Argentina . Cerra el orto Paraguay 

Uruguay . Jajaja , tranqui Arge 

Argentina . Che Uru ¿ como esta Brasil? 

Uruguay . Esta bien por suerte , Bolivia pudo sacarle la bala de la pierna y ahora esta descansando un poco 

Argentina . Me alegra que el macaco se encuentre bien. Che una pregunta muy preguntona y muy curiosa para mi , ¿ cuanto tiempo me dormí ? 

Uruguay y Paraguay se quedaron callados un momentos , hasta que los dos al mismo tiempo suspiraron y miraron al argentino.

Uruguay . Estuviste dormido como 3 o 4 días 

Paraguay . Te desmallaste cuando salimos de las alcantarillas.

Argentina . Ah... eu igual no fue mucho.. yo pensé que era mas.

Cuando Paraguay iba agregar algo , Perú entro a la farmacia con los demás países que estaba afuera. Todos se sentaron en el piso , menos Argentina que estaba al lado de Venezuela y Brasil que dormía con una venda en la pierna y estaba al lado de Uruguay. 

Perú . Bueno , estuve pensando y ya que Argentina estaba bien , será mejor que nos vayamos de aquí.. 


------------------------------------------------------------------

Hola genteee 

Como están?

Todo bien , todo correcto y yo que me alegro 

Bueno dejemos las pelotudeces de un lado y me voy a poner de rodillas y decirles perdón por el cap corto. 

No tengo excusas de por que esta tan cortito el cap , pero cuando lo leí me gusto como estaba :D

Así que nada , nos vemos para la próxima!

Preguntas : 

1 _ ¿ Ustedes creen que Venezuela y Argentina llegaran a ser pareja? :D

2 _ ¿ Animal favorito ? 

3 _ ¿ Elefantes o Jirafas ? 


Si tienes alguna duda de la historia, escríbelo aquí :b  

Opinión de como va la historia y que les gustaría que haya mas 


Yo cuando escribí la parte de Venezuela y Argentina : Ame 😔💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo cuando escribí la parte de Venezuela y Argentina : Ame 😔💕

Me estoy empezado a gustar este ships .//. 

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora