☣ Capitulo 20 : ¡Felicidades por seguir con vida! ☣

1.6K 135 219
                                    


Cuando los motociclistas se perdieron de vista , México dejo de insultarlos. Miro para un lado de el y vio que Firu estaba dale que te ladre a los motociclistas. México levanto al perrito y se acerco a los demás latino , que aun , procesaban si seguían vivos o estaban muertos. 

Luego del drama. Los países , los que estaban adentro de los autos , salieron. Argentina , Brasil y México miraron sus autos y se dieron cuenta que la manguera de la gasolina , estaba rota. Se miraron entre si. ¿Ahora que iban a ser?. Estaban en una autopista , no había cerca un lugar para ir arreglar el auto. 

Argentina . Eu ahora que hacemos?

México . Podemos dejar los autos y seguir a pie

Ecuador . Pero hasta donde?

Colombia . Hasta donde nuestros pies lleguen o hasta que se haga de noche.

Perú . Será mejor que agarremos todo lo que podamos y nos vayamos

Bolivia . Esta bien

Los latinos agarraron las mochilas y las armas. Como no  olvidar a Firu , que los seguía con la cola para arriba y la lengua para afuera. 

La calle estaba bastante rota , por así decirlo , todavía no estaba totalmente construida , así que varias veces se podía escuchar como que la calle se iba a romper. Pero al final fue un paseo bastante tranquilo y inquietante. Ya que no había zombis , excepto unos constructores , con los cascos naranjas y sus chalecos del mismo color pero mas brillante. No los mataron , ya que estos mismos se caían por ahí o se quedaban atrapado entre las maquinas de construcción. Como ese hombre zombi constructor que se quedo atrapado en la mezcladora de cemento. Que aun funcionaba. Como si cuerpo rodo dentro de esta , hasta que su brazo se atoro.. saliendo de su cuerpo mortal.. la sangre se termino mesclando con la arena amarillenta. Se podía ver como el cuerpo daba vueltas y vueltas.. y vueltas. Hasta que su cabeza se desprendió y se dejaron de escuchar por unos momentos el grito del hombre. Que descanse en paz , mejor dicho , en piezas. 

Los latinos al presenciar la muerte mas original del mundo , siguieron caminando. Miraron el cielo y comprobaron que faltaba solo unas 4 horas para que se haga de noche. Así que era mejor que vayan a buscar refugió lo mas rápido posible. Siguieron caminando , hasta encontrarse con un gran muro largo y alto de ladrillos. Cuando vieron el muro , todos miraron al mexicano. Este los miro y se comenzó a sacar la mochila que llevaba con el arma. Ya con la mirada de sus amigos , este sabía lo que tenía que hacer. Saltar el muro. 

El mexicano dejo sus cosas en el piso , miro a sus amigos y con algo de ayuda de Brasil. Usando al brasileño como silla para subir. Logro pasar al otro lado , pero antes de caer , se quedo sentado entre medio. Miro para adentro del lugar y sus ojos brillaron. Los otros latinos que se había quedado del otro lado , miraron al mexicano. Le gritaron que había al otro lado.

México . El paraíso. Será mejor que suban , por que encontré unos lugares para pasar la noche o nochess.

Venezuela . Espero que sea algo bueno.

Con ayuda de México y Brasil pudieron pasar todos. Cuando pasaron casi todos. Miraron para las grandes y hermosas casas que había.. ¡era un p*t* barrio privado yankee!. Cuando todos estaban admirando el lugar , se dieron cuenta que alguien faltaba. Esta Firu , que era lo mas importante del grupo. ¿Entonces quien mas?

Esta Firu , Perú , Bolivia , Paraguay , Uruguay , Argentina , México , Chile , Colombia , Ecuador , Venezuela y... mm

Ahh Brasil! , miraron para atrás de ellos y Brasil intentaba saltar. Venezuela y Argentina ayudaron al brasileño. Cuando ya todos estaban allí , comenzaron a caminar por las calles. Las calles eran tan limpias , lujosas , sin ningún bache. Tan plano , que era perfecto para andar en patineta. Perfección. Miraron las casas , que era algo que no se quedaba atrás. Los grandes hogares eran un lujo total , tenían segundo piso , patios gigantes con piscinas incluidas , con sus sillas para tomar el sol , las hamacas , unas casitas pequeñas para ser fiestas.. o eso creían , cosas se yankees ricos. Cuando ya vieron que se estaba asiendo mediamente de noche , eligieron una casa para quedarse a dormir. Obviamente la mas grande. 

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora