☣ Capitulo 48 : Mezcla de sentimientos ☣

1.4K 105 342
                                    


El disparo sonó por todo la vagoneta. Firu bajo sus orejas , se escondió rápidamente debajo de un asiento y lloro. En verdad que estaba asustado. Las manos de Argentina sostenían el brazo armado de México , el mexicano apuntaba para arriba. En el techo del vagón había un orificio , donde había salido disparada la bala. El latino come tacos estaba llorando , miraba abajo , avergonzado y arrepentido de la mierda que acababa de hacer. 

Los dos latinos temblaban de maneras inhumanas , el argentino trataba de no llorar. De apoco Argentina fue soltando el brazo de México , el brazo tatuado iba bajando de apoco , cuando el brazo choco contra el cuerpo , soltó el arma. La madera sonó al chocarse con el pesado metal. 

México de nuevo tembló , se llevo las manos a la cara. Las lagrimas salían por los costados. El argentino al no saber que hacer , solo , estiro sus brazos. México no tardo mucho en abrazarlo con fuerza y llorar con todas sus ganas. 

Firu al ver que no paso nada. Salió de su escondite. El pequeño perro se había asustado demasiado , se asusto tanto que se hizo pis en un costado. En verdad que se había aterrado. El perrito con la cola abajo , se acerco al arma , con su boca la agarro , con cuidado la escondió , lejos de su dueño. Se volvió a acercar a su amo , se sentó al lado de el y apoyo su cabeza en la pierna, esperando a que lo alcen. 

El argentino luego de darle un fuerte abrazo y unas palmaditas en la espalda , diciéndole que se descargue con el y que este tranquilo. El mexicano ya estando algo tranquilo , dejo de abrazar a su amigo , se agacho un poco y alzo a Firu. El perrito saco su lengua , se acerco a la cara de su dueño y le dio varios besos en las meguillas , sacando todo rastro de lagrimas. 

Sin que el mexicano diga nada , se acerco a una parte rota del tren. En una de las pared , justo daba un lindo paisaje al bosque , era como si una granada hubiese caído allí. México se sentó en el piso de madera , dejo a Firu en el hueco que dejaba sus piernas. El perrito se acomodo , haciendo bolita y durmiendo tranquilamente , sabiendo que su dueño , por ahora iba a estar bien. México miro a su hijito , con su mano derecha comenzó a acariciar el largo pelo y a jugar un rato con las orejas de este. Argentina se acerco un poco , se sentó al lado del mexicano , dejando una pequeña distancia de los latinos. 

Estaban en silencio. Solo ellos escuchaban el viento contra el tren , el sonido de este mismo y sus respiraciones. Otra vez , México no aguanto y volvió a llorar. Esta vez , intento ser silencioso para que su amigo no se diera cuenta , pero no sirvió de nada. 


México . L-lo siento Arg.. soy un pendejo! , perdón no quise preocuparte , no quise llorar enfrente tuyo.. Virgen María.. lo extraño demasiado..


Argentina quedo cayado. Solo se escuchaban los llantos del mexicano , Firu aun despierto , miro a su dueño llorón. Se puso en dos patas , dos en la madera y las otras dos en el pecho de México. Comenzó a lamer las meguillas de este , saboreando las gotas saladas. El argentino miro su mano. Quedo algo sorprendido al ver la flor azul. Suspiro. 

Se acerco un poco mas a su amigo. Volvió a suspirar y miro las estrellas. Estaba tan.. 

...

Estaba tan quebrado por tantas cosas que le costaba un montón decirle solo unas palabras a México. Quería decirle que todo iba a estar bien , que Chile estaba bien.. decirle lo que se le dice a los niños pequeños cuando un familiar muere o una mascota fallece.. decirle..


"El esta en un lugar mejor"


✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora