☣ Capitulo 37 : Un largo viaje se avecina ☣

1.4K 111 232
                                    


Paraguay casi de inmediato cuando escucho el "hello". Ya supo que se trataba de Estados Unidos , por la forma en como lo decía. Agarro el pequeño micrófono que tenía , lo conecto y hablo.

Paraguay . Hola?! Soy Paraguay y estoy con varios de los latinos , ¿me escuchan? 

Estados Unidos seguía hablando , pero no escucharon que le haya respondido al paraguayo. Luego como que Usa insulto la radio y dijo algo sobre que iba a intentar mas tarde. Se escucho un "Pii" , ese sonido tan agudo y horrible , que hace que un poco mas tus oídos sangren al escucharlos. Estados Unidos había apagado la radio. El paraguayo un poco mas casi tira la radio por el techo , pero se contuvo. La radio de ellos era lo único que le daba una esperanza.. que iban a encontrar ese refugió , que iba a verse con los Centro Americanos o con los caribeños y quizá con Jamaica. El paraguayo no aguanto mas , tenía ganas de llorar , tenía ganas de tirarse del techo y morir de una vez por todas. Se sentía cansado , confundido , con ganas de morirse.. 

El colombiano al ver una pequeña lagrima caer en la meguilla de su amigo. Lo abrazo. Fue un abrazo cálido y simple. El colombiano apoyo su mano en la cabeza del paraguayo y su otra mano en su espalda. Lo primero que pensó Paraguay cuando sintió el abrazo , era pedirle que lo soltara o empujarlo y salir. Pero no , su mente se relajo un poco , sintió los músculos livianos. Sus brazos por si solos , se aferro al colombiano. 

Colombia . Te sientes mejor?

Paraguay no contesto. Se escuchaban los suspiros. Los suspiros se transformaron en grandes bocanadas de aire y después se escucho como lloraba. Colombia no se esperaba que Paraguay llorara , lo había tomado algo por sorpresa. Sintió como los dedos del paraguayo se aferraban en su espalda y como su cuerpo temblaba. El latino olvidado , suspiraba y sin darse cuenta había apoyado su cabeza en el pecho de este. Podía escuchar los latidos de su amigo. ¿Podía decirse que gracias a eso se calmo? . Dejo de llorar , se quedaron otro ratito abrazados , hasta que Paraguay fue quien se alejo un poco. 

Paraguay . Gracias.. 

Colombia . Quieres hablar? 

Paraguay . No , estoy bien.. , solo necesitaba relajarme un poco. Iré a decirle a los demás sobre la radio 

Colombia . Esta bien.. , yo me quedare un rato mas

Paraguay . En ese caso , toma.

El paraguayo le tiro la caja de cigarrillos. Colombia lo agarro en el aire , sonrió y le dijo gracias. El latino con la radio , sonrió. Era una sonrisa tan linda. Nunca había visto al paraguayo sonreír de esa manera. ¿Una sonrisa nueva?. 

Paraguay . No te lo acabes todos 

Colombia . No prometo nada 

Paraguay . No en serio , te los acabas y te mato.

El paraguayo soltó una pequeña carcajada. Bajo con la radio y se escucho cuando abrió la ventana para entrar. Colombia sonrió , agarro un cigarrillo , lo prendió y se lo llevo a la boca. Miro al cielo nocturno , miro las estrellas y la luna hermosa. Mientras miraba las estrellas , su mente le recordó la sonrisa y la carcajada de su amigo. El cigarrillo bajo un poco. Colombia miro sus zapatillas y sus meguillas se sonrojaron un poco. ¿En que momento Paraguay se veía lindo sonriendo?.. o mierda.. ¡MI HERMANO TENÍA RAZÓN! 

Colombia teniendo una crisis existencia si le gustaban las chicas o los chicos. Ya que le parecían lindas algunas chicas , entre ellas Japón , Republica Dominicana y Usa , pero de los chicos le parecía lindo Paraguay , FBI y el. Pero algo tenía el paraguayo , algo.. Con su mano desocupada se toco la cara. Cuando lo hizo , comprobó que estaba ardiendo.. 

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora