¡Aviso! y...

1.2K 97 23
                                    


Hola gente!

Solo quería decirles que por unos días (15 o 10) , no voy a estar activa con las historias. Ya que me voy a ir de viaje. 

Cuando vuelva , voy a traer (o intentar) , traerles mas capítulos de sus historias favoritas. 

Sin nada mas que decir. Me despido!

Nos vemos dentro de unos días cosas linda y hermosas del mundo 

-Tomen agua 

-Coman bien 

-Descansen 

Los quiero mucho! Bye bye <3















Se podía ver como alguien se levantaba de la cama. Se notaba agotada. Se acerco lentamente a una caja mediana. Tenía su pelo despeinado y sus ojos , no tenían brillo. Llevaba una remera/camiseta larga verde militar y estaba descalza. Iba a volver a intentar. No iba a dejar de pensar que su... Diablos.. que el iba a estar muerto.. no podía! 

Arreglo su pelo , suspiró. Toco un botón , se puso unos auriculares y se acerco una especie de micrófono. Espero... espero..

Nada.

Con su mano. Golpeo la mesa , moviendo las cosas y lloro. Apoyo su cabeza en la mesa de madera. Sus lagrimas caían y su cuerpo temblaba. E-estaba ya en la locura. No iba a parar , su corazón decía que el iba a estar vivo, sentía que estaba vivo , no comía por lo estresada que estaba. Siempre estaba con la radio. Día , tarde y noche. Siempre estaba en esa habitación. Oscura y solitaria....

Su mente decía...

"¡¿POR QUE SIGUES PENSANDO QUE EL SIGUE VIVO?!"





"¿? : Because I know he's alive..."


La puerta se abrió y se vio la figura de un hombre.

✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora