.-🌹-.
El pequeño viento perfumado de rosas inundaba la habitación del pequeño niño , que descansaba arriba de una gran cama de sabanas color crema , almohadas blancas y un gran ventanal con borde de madera oscura , que dejaba entrar con facilidad , los rayos calientes del sol.
Sus piernas estaban desnudas. Pero aun contenían una que otra herida que se había hecho , jugando con sus amigos de esa época , con los caballos. Animales que transportaban a los pequeños diablillos por los campos gigantes de césped verde y una que otra huerta de tomates rojos y zanahorias anaranjadas , choclo/maíz/elote de un color amarillento como el mismo sol... Viejos recuerdos..
Bostezo. Sintió como su pecho , por un momento , se lleno , por el aire que había tomado. La atmosfera era cálida.. Tenía sus ojos cerrados. Así que al sentir la gran diferencia de la temperatura del aire. Ya que aun creía que estaba en el bosque... .Abrió sus ojos repentinamente.
Cuando abrió sus ojos dorados , como el oro mas preciado. Se cayo de la cama. Intento aferrarse a la mesa de luz con su mano , pero era demasiado tarde , ya había caído de su gran y acolchonada cama. Su mano quedo extendida para arriba , como si aun quisiera salvarse de la caída. Su meguilla quedo apoyada contra el piso y sus pies quedaron relajados , estirados.
Argentina . Ahh... la put* madre...
El argentino. O mejor dicho. El pequeño argentino cerro sus ojos y los abrió varias veces , sus ojos se tenían que acostumbrar a la luz que había en su habitación. Con cuidado , se puso en cuatro en el piso. Con sus rodillas apoyadas y las palmas de las manos abiertas. Con una mano , la apoyo en su cama , se levanto sin problema y miro alrededor.
Argentina . Donde mierda estoy?..
Se quedo observando su cama , luego , sus ojos se reflejaron en la mesita de luz. Era una mesa pequeña de madera oscura con dos libros de cuentos para niños y una vela que ya estaba consumida por algún fuego. Se podía ver esta misma cera derretida por el pequeño plato.
El pequeño dejo de mirar la mesa de luz para mirar ahora a una parte de la habitación. Esa parte que se alejaba de la luz del sol. Lo primero que vio fue un pequeño caballo de juguete que tenía una gran capa de polvo , también , se podían ver algunos juguetes y una pelota casi cerca de la cama. Habían unas parte zapatillas de color marrón oscuro , dos boinas colgadas en una silla de madera y el típico armario de madera con pequeños detalles en la madera.
Dio un paso. Casi se cae por la maldita sabana que estaba un poco colgada. Con sus manos , agarro esta misma sabana y la tiro arriba de la cama.
Mientras caminaba. Miraba sus manos , eran pequeñas. Miraba sus manitas celestes y decoradas con pequeñas líneas blancas e incluso algunas amarillas. Se acerco lentamente a un escritorio que se encontraba en una esquina de la habitación. Empujó un poco la silla para subirse arriba de ella. Era la misma silla donde descansaban las boinas de este mismo niño.
Con algo de fuerza en sus piernas. Se subió sin problema. Lo primero que miro arriba del escritorio , fue otra vela arriba de un plato de porcelana , unos libros que simulaban una pequeña torre , unos crayones de colores brillantes y una pluma de color blanca que estaba adentro de un pequeño contenedor de tinta negra.
Argentina al ver la pluma blanca trago saliva. La observo en silencio un rato mas. Hasta que una rara sensación le dijo que mirara mas a la izquierda , exactamente debajo de unas hojas blancas que estaban algo esparcidas.
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
HumorEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...