Los guardias tiraron al boliviano con fuerza con los otros latinos y el agente. Estos se encontraban en una especie de patio. Estaba en el centro del hospital y no tenía techo. Las puertas estaban cerradas , menos una. Que era donde había entrado el boliviano.
Cuando los guardias comenzaron atar al tricolor. Perú se acerco al guardia y le dio una patada en la cara. Este callo para atrás con su nariz chorreando un pequeño hilo de sangre. El boliviano se sentó al lado de su hermano. Tembló y miro al piso con ojos llorosos. El peruano , con sus manos atadas. Dijo firmemente.
Perú . NO LO TOQUES
El guardia con la nariz como un payaso , por el golpe. Agarro al peruano del hombro y le puso el arma debajo de la barbilla. Hundió un poco el arma en su barbilla , Perú hizo un quejido. Cerro sus ojos , esperando la bala. Como si cerrando los ojos , pudiera salvarlo...
El hombre saco el seguro del arma. Cuando iba a disparar , Brasil se acerco a saltitos hasta el guardia. Se puso en cuclillas. Como si fuera un leopardo. Rápido , ágil y fuerte. Le dio un fuerte cabezazo al guardia. El hombre que amenazaba al peruano. Callo al piso. Con su nariz con sangre y ahora un fuerte chichón en la cabeza. Se desmayo. El brasilero con algo de sudor cayendo en su cara. Se quedo arrodillado. Un poco mas adelante que los demás y enfrente del hombre. Lo miraba fijamente. Esperando a que se levante o mueva.
Los otros guardias iban a dispararle al brasilero. Pero antes de que el uruguayo hablara. Algo.. o mejor dicho alguien. Abrió la puerta de un fuerte golpe y entro...
Era China. Este sonreía como si fuera un niño malcriado , luego de hacer una maldad.
Todos se quedaron helados. Ya que el asiático tenía una especie de corana en la cabeza y sangre en su ropa. Todos se callaron. Brasil intento acercarse a sus amigos , pero China hizo una señal. Dos hombres. De ropa negra y algo grandes. Aunque enanos por el tamaño de Brasil. Ya que cuando lo quisieron agarrar. Lo tomaron por los brazos y lo obligaron a que se acercara mas al país rojo. Brasil forcejeo bastante. Hasta que un golpe fuerte en el estomago. Hizo que se quedara sin aire. Le salió algo de saliva en la boca. Ya que el aire se había escapado y respiraba agitado intentando recuperarla.
China le agarro de las meguillas al brasilero y las apretó. Este miro con sus ojos amarillos y sin brillo. China. Con sus ojos rojos y penetrantes. Con su mano , la paso en el pelo del latino. Se lo agarro con fuerza. Brasil le salió una pequeña lagrima. Ya que le tiraban el pelo. Como si no hubiesen pasado si dos segundos. Otro golpe.
Se puso ver como el brasilero caía para atrás. Su cuerpo comenzó a temblar y los hombros cayeron. China agarro al brasilero. Este intento forcejear. Pero con menos fuerza. Se pudieron escuchar por detrás de el. Varios golpes y como caían al piso. Débilmente..
El asiático se alejo un poco de los otros latinos. Miro la puerta , dijo algo en chino. Que Brasil entendió como "Ahora" , luego , pudo ver como tiraba su cabeza para adelante y miraba fijo la puerta. Brasil escuchaba unos pasos detrás de la puerta. Luego como algo golpeaba y varios.. gruñidos. La puerta se abrió.
Brasil intento. Por duras penas. A irse para atrás. Pero China lo agarraba con fuerza. Los otros latinos que estaban tirados en el piso. Ya que intentaron "salvar" al brasilero.
Brasil : Meu Deus..
Argentina estaba con una especie de bozal. Le cubría la boca y gruñía. Sus pupilas eran redondas. Como siempre. Miro al brasilero , dejo de gruñir. Parecía que sus ojos se llenaban de tristeza y preocupación. Intento a acercarse. De seguro para ayudarlo. Pero China. Por una extraña ocasión. Tiro su cabeza para atrás.
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
HumorEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...