Perú . Bueno creo que fue eso , y después de que me ayudo con Imperio Español.. aunque se que le debo mi vida a Argentina , ya que me la salvo varías veces..
Bolivia se acerco a su hermano y se sentó al lado de el. Se acurruco y cerro sus ojos un momento.
México . Que suertes que tienes a alguien quien te ayude y te proteja
Perú . Si.. pero se que no le voy a poder recompensar todo lo que me ayudo , aunque lo ayude un poco por las Malvinas , no logre hacer mucho
Venezuela al escuchar el nombre de las hijas de Argentina dejo de ver por la ventana del mall , se alejo de ella y se acerco a sus amigos , se sentó al lado de Chile y fijo su mirada al argentino dormido
Venezuela . ¿Saben algo de las hijas de Arge?
Colombia . Solo se que estos días estuvieron en la casa de Inglaterra y Francia..
Perú . Espero que esas niñas estén bien
México . Recemos que sea así..
Chile . Mm weon por las dudas a Argentina no le digamos sobre sus hijas.. no quiero que se preocupe mas de lo herido que esta.. y eso weon.
Venezuela . Sera lo mejor , no digamos ni una palabra sobre las Malvinas ¿esta bien?
Los países Latinoamericanos asintieron , menos Paraguay que aun se encontraba adentro del super y Bolivia que estaba dormido.
☣ Mientras tanto con el país olvidado ☣
Paraguay estaba pasando por los ductos de ventilación , hacia mucho calor ahí adentro. Tenía su linterna que apuntaba adelante. Estaba rezando que si llegaba a salir de ahí que no hallan zombis o saqueadores.
El paraguayo cuando estaba pasando , la parte donde estaba se abrió , haciendo que este callera de una gran altura , unos 7 metros callo , pego un grito mientras cerraba sus ojos.
Callo arriba de una gran pila de papel higiénico , callo arriba de todo y fue cayendo de apoco hasta llegar al piso. La pequeña torre de papel se destruyo , Paraguay se levanto del piso y respiro el aire fresco que había adentro del supermercado , hacia algo de frio pero no importaba.
Se acostó en el piso frio del lugar y miro el techo por donde callo. Suspiro y pensó que fue suerte que estuviera abajo de una montaña de papel higiénico.
Paraguay . Oohh Dios mío , nunca mas voy a ser eso!
Se levanto del piso , miro a ambos lados y buscaba su linterna. Estaba todo oscuro y lo único que tenia de luz era su linterna. Se acomodo su mochila y agarro su linterna que estaba a unos pasos a la derecha.
Apunto con la luz , a distintos lugares del supermercado. El se encontraba en el Supermercado , fila 6 , productos de higiene personal y otras cosas. Apunto a una nueva dirección , era la salida del supermercado.
Salió del supermercado , se encontraba en el segundo piso. El primer piso era el lugar donde había tiendas de ropa o artesanías , en el segundo había el supermercado con otras tiendas e unas farmacias y en el tercer piso estaban los juegos mecánicos, un McDonald's y otras tiendas de comida rápida y un cine.
Lo sabía ya que cuando salió había un cartel donde decía con letras rojas y grandes :
"¡¡CINE , TIENDAS DE COMIDA RÁPIDA Y JUEGOS MECÁNICOS Y MUCHO MAS EN EL 3 PISO!!"
ESTÁS LEYENDO
✯ Latinoamérica en el apocalipsis ✯
HumorEl apocalipsis ah empezado , los países de todo el mundo sobreviven solos o con su grupo.. sangre en las calles , gritos de dolor , personas corriendo de los muertos vivientes.. Mientras que los Latinoamericanos andan haciendo quilombos/desmadres p...