𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 52

75 17 3
                                    

POV AMY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV AMY

Llevo mucho tiempo aquí, en este lugar. Ni siquiera porque razón estoy aquí, junto a mi pequeña.

Recién he despertado del golpe que el hombre me pegó. Traté de escapar, pero me fue imposible.

¿Dónde estará mi pequeña?

— ¡Por fin has despertado! — escucho la voz de una mujer.

Dirijo mi mirada hacia ella, pero por la oscuridad que hay, no logro verla bien.

— ¿Quién carajos eres? ¿Dónde está mi bebé?

— Tu hija está bien, no debes preocuparte por ella. Está dormida, así que no hagas mucho ruido.

— ¿Qué es lo que quieren conmigo?

— ¿Contigo? Contigo, no queremos nada. Tú y tu hija solo eran un señuelo, para que ella venga aquí.

¿Ella? ¿De qué habla esta mujer?

— ¿A quién te refieres?

— Lo sabrás muy pronto, ex cuñada.

¿Ex cuñada?

La mujer se va y me vuelve a dejar sola.

¿Por qué me dijo ex cuñada?

La única cuñada que tengo es Sam. Y lo único que no entiendo es por qué el tipo, llamó a Sam.

El recuerdo de quien es la mujer me llega como un balde de agua fría.

— ¡¿Elisa?! Ni siquiera se te ocurra hacerle algo a mi hija. Porque yo misma te mataré.

— No te tengo miedo.

— ¡Suéltame y enfrentémonos como mujeres! ¡Cobarde! ¡Eres una vil cobarde!

Escucho pasos cerca. Aparece el hombre que me dejó inconsciente por intentar querer escapar.

— ¿Por qué insultas a mi mujer? — Se acerca a mí. Y su mano golpea mi cara. — ¿Quién te crees que eres?

El golpe que me dio me dolió mucho más que el que recibí antes.

Siento como una gota de sangre sale de la nariz.

— A partir de ahora, no le hablarás de esa forma a mi esposa, o la que pagará las consecuencias será, tu adorada hija. ¿Me entiendes? — toma mi rostro con fuerza.

Yo solo asentí a su pregunta.

— Muy bien, antes de eso. Quería enseñarte a una persona muy cercana a ti.

— ¿Mi hija? Quiero verla por favor. Quiero saber cómo está.

— Ella está bien, ya te lo he dicho. Pero no es tu hija.

Elisa entra junto a Sam, con los ojos vendados y las manos amarradas.

— ¡Sam!

— ¡Amy! ¡¿Estás bien?!

MI AMOR MAS BONITO (Terminada) ✔ SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora