❖ Diego
Nos asustaba mucho lo que podría haber pasado, pensé en Solé principalmente en qué tal vez ese hombre había encontrado la manera de llegar a ella y hacerle daño, miles de escenarios pasaron en menos de un segundo por mi cabeza y estaba completamente seguro que por la cabeza de mi novia pasaba exactamente lo mismo...
J: Oigan ¿están ahí? Vengan pronto pues... – decía Joaco mientras tocaba la puerta y eso nos sacó del estado de shock en el que nos encontrábamos –.
E: Oigan ¿en serio tienen que tardarse tanto? – dijo mi amigo tocando la puerta de nuevo –.
D: – Yo me levante muy rápido de la cama, tanto que no me di cuenta que las sabanas se me enredaron en los pies y me caí al suelo, por fortuna alcance a meter las manos y solo fue un pequeño golpe – me lleva la chingada – dije entre dientes –.
A: Amor ¿estás bien? – se acercó Aura a mi preocupada –.
D: Si, si tranquila veamos qué pasa con ellos – le dije levantándome y yendo ambos hacia la puerta – ¿Qué paso? ¿Solé, Gaby están bien? Hablen carajo – les dije desesperándome un poco por que solo se nos quedaban viendo –.
A: Chicos ¿Qué paso?
J: Bueno pasó que... tenemos los autos listos para que nos enseñen a manejar era urgente que se levantaran – dijo mi primo y nosotros nos quedamos con cara de incredulidad –.
A: ¿Es enserio Emiliaco? – les dijo mi novia un poco enojada – ¿Cómo chingados se les ocurrió asustarnos así?
D: Te voy a matar Joaquín Bondoni, no jodas casi me parto la cara por levantarme rápido, los dos son unos tarados con esas cosas no se juegan – les dije y le di un golpe en el brazo a mi primo – casi se me sale el pinche corazón.
A: Y ahora me duele la cabeza por el susto, que animales son – dijo mi novia tocándose la cabeza con cara de molestia –.
E: Ay perdón hermanita es que se nos ocurrió, teníamos rato levantados y ustedes no se apuraban, ¿nos perdonan? – le pregunto mi amigo con un puchero mientras se acercaba a abrazarla –.
A: No vuelvas a jugar con eso, me preocupe mucho – dijo y lo abrazo –.
J: Ya primo fue divertido, solo que tenías que grabar tu caída – dijo riendo –.
D: Que gracioso pendejo – le dije mientras lo empujaba pues había venido a intentar abrazarme –.
J: Ya primo, si nos pasamos un poquito pero mira en compensación nosotros les vamos a preparar el desayuno en lo que ustedes se cambian y luego salimos a nuestra primera clase de manejo ¿ok? – me dijo sonriendo y yo solo negué con la cabeza en verdad estaba enojado con él – ya perdón ¿sí? – dijo con un puchero –.
D: Tendrá que ser un gran desayuno Joaquín – le dije cruzándome de brazos –.
J: Si obviamente lo prometo – me dijo y me abrazo – se apuran – fue lo último que dijo y bajo de la mano de Emi mientras Aura y yo volvíamos a la habitación para cambiarnos de ropa –.
A: Son un par de tontos, te juro que me asustaron mucho – me dijo mientras me abrazaba por el cuello – buen día corazón – me dijo y dio un tierno beso en mis labios –.
D: Buen día preciosa – le correspondí el beso – ya sé amor, me asuste también muchísimo pero creo que al fin se cobraron la broma que les hicimos en tu casa cuando pensaron que nos odiábamos ¿recuerdas? – le dije riendo recordando ese día en Querétaro –.
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Teen FictionEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO