CAP 33 ES UNA BROMA ¿NO?

20 2 43
                                    

No recuerdo exactamente qué hora era pero escuche la puerta de la habitación abrirse y unos pasitos lentos adentrarse hacía la cama, pude ver que era Solé y ella rápido llego a lado de Diego y le movió lentamente su brazo a lo cual él respondió de inmediato...


D: ¿Estas bien princesa? – le preguntó Diego mientras yo encendía la lámpara para poder mirarla mejor –.


A: Princesa – le pregunte mientras nos mira y pude notar que estaba llorando – ¿tuviste un mal sueño? – Solé solo asiente mientras abraza un muñequito de peluche que traía en sus manos –.


D: Ven acá enana – Diego la carga y ella lo abraza recargando su cabeza en el hombro de él mientras yo limpio los rastros de lágrimas en sus mejillas – duerme con nosotros bonita, te vamos a cuidar ¿verdad amor?


A: Claro que sí princesa siempre te vamos a cuidar – Solé sonríe y también me regala un abrazo para luego acomodarnos en la cama dejándole un espacio en el medio de ambos, la arropamos con las cobijas, apague la luz para después abrazarla ambos y yo acariciar su cabello para que se volviera a dormir, unos 15 minutos después ella y Diego dormían de nuevo tranquilamente atine a tomar mi celular que descansaba en el mueble a un lado de la cama en el cual pude ver eran la 1:30 a.m. solamente escribí un mensaje rápido a Emi y Joaco que solo decía "Solé esta en nuestro cuarto, al parecer tuvo un mal sueño y ahora duerme acá no se preocupen" obviamente no esperaba que me contestarán solamente quería que no se espantaran por no encontrarla en su habitación a la mañana que se levantaran, luego de eso abrace a ambos y me quede dormida de nuevo pensando en lo hermosa que es la conexión que tiene Solé con Diego –.


Eran aproximadamente las 8:45 a.m. cuando abrí los ojos y me encontré con la imagen más tierna del mundo: Solé rodeaba a Diego en un tierno abrazo mientras dormía con su cabeza reposada en el brazo de él quien también la envolvía en un abrazo y ambos estaban a medio cubrir con las cobijas yo no podía evitar que me diera inmensa ternura verlos juntos, sonreí y cheque mi celular en el cuál se encontraba un mensaje de Emi diciendo "Gracias"; me levante con cuidado de no despertarlo y les cubrí nuevamente con las cobijas, me coloque una sudadera pues se podía sentir algo de frío, unos tenis y conserve mis pants que eran demasiado calientitos por eso los había elegido para dormir y con cuidado de no hacer ruido fui hacía la cocina pues se me antojaba mucho un café... Apenas entre a la cocina pude ver a Emi tomando un café en la barra de la cocina mirando hacía el patio muy pensativo...


A: – Llegue sin hacer ruido y lo abrace por la espalda – ¡un dólar por tu pensamiento! – le digo y él sonríe mientras yo le abrazo fuerte y dejó un beso en su mejilla para luego pararme a su lado –.


E: – Emi me vuelve a abrazar y yo también le abrazo fuerte de nuevo – creo que pagarías demasiado por escuchar como siempre solo los dramas de tu hermanito.


A: Emi – separándonos del abrazo – no digas pendejadas tan temprano y mucho menos sin darme un café – ambos sonreímos y él se levanta de su lugar para servirme un café –.


E: Aquí tienes chula – dice mientras coloca una taza de café frente a mí que había tomado asiento en el banquito de al lado del suyo – solo que siempre son los mismos pensamientos y creo que a veces ya debo chocarte con tantos problemas...


A: Emi tú no me chocas jamás y yo soy tu hermana no importa que tan grande sea el problema que puedas tener o que tanto pienses que no tiene solución, no tienes que estar solo o hacer las cosas solo somos familia y yo siempre te voy a apoyar en lo que sea, cuando sea y a la hora que sea.

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora