v DIEGO
Mi primo estaba completamente vuelto loco, su gira se le venía encima y estaba intentando tener todo perfectamente bajo control... había muchas cosas que coordinar en cuanto a sus conciertos y el equipo que los acompañaría, además de que sería la primera vez que Emilio lo acompañaba y no solo como fotógrafo sino que también subiría al escenario con él y bueno mi primo tenía experiencia prácticamente había crecido en el escenario, entre las cámaras y los medios, pero mi amigo era totalmente diferente y lo peor es que después de todo por lo que pasaron, el hate hacia él había estado bastante intenso por lo que estaba mucho más cohibido que antes e incluso hace unos días por poco y le provoca un infarto a Joaco cuando le dijo que no quería cantar con él, no podía cambiar a estas alturas ese plan porque le modificaba todo y no había tiempo para eso, además sus vestuarios coordinados estaban listos y sinceramente se veían demasiado bien, luego de una fuerte intervención por parte de todos incluida mi princesa Sole, Emilio entró en razón y continuo preparándose para la gira al menos esa era una preocupación menos para mi primo aunque aún tuvieran que seguir ensañando tanto el cantar como sus coreografías de baile, la verdad es que todo estaba saliendo perfecto y yo tenía la absoluta seguridad de que sería un éxito... por otro lado sé que a ellos les preocupaba mucho dejar a Solé y Gaby solas, sobre todo con Juan rondando por ahí, pero de eso nos haríamos cargo nosotros pues a la enana mientras ellos estuvieran de viajes la tendríamos en el departamento para ocuparnos de llevarla a la escuela, recogerla e incluso iríamos a ver a Gaby todos los días, mi madre nos ayudaría también con eso, acompañándola a sus terapias y estando cuando nosotros no pudiéramos, hacíamos todo esto con gusto porque no mentíamos cuando decíamos que eramos una gran familia y eso es lo que hacen las familias: apoyarse...
Mi chica estaba en la oficina pues también con sus programas andaba super ocupada, yo vine a la productora porque Emilio quería mostrarme un poco los avances del video los cuales por cierto eran geniales, él sabía perfecto lo que hacía aunque todavía teníamos que hacer varias grabaciones más, luego de terminar de ver los pendientes con él me dirigí a la oficina de mi primo pues según su novio no era capaz ni siquiera de convencerlo de salir a comer, le estaba creyendo bastante lo que me decía pues tenía aproximadamente unos veinte minutos jugando con los lapiceros en su escritorio y él simplemente metido en su computadora parecía que ni se percataba de que existía, el plan era secuestrarlo para ir por Aura, luego por Solé y salir a comer por ahí a cualquier lado...
D: — Y entonces los aliens vinieron y me llevaron a dar una vuelta en su nave espacial — exprese divertido porque en verdad no sabía como llamar la atención de mi primo
J: — Eso esta super cool Diego — me respondió sin siquiera mirarme
D: — Pero lo más interesante es que casi y no me dejan volver, querían llevarme a su planeta para clonarme y tener muchas replicas porque dijeron que era el humano más guapo y sexy de todo el planeta Tierra y que les gustaría que hubiese millones como yo — agregue un poco más fuerte a ver si así me hacía caso
J: Dejo de mirar la computadora y me volteo a ver con mala cara — ¿estas drogado? — me pregunto — tu ni en mil millones de años serías el humano más guapo y sexy del planeta Tierra, ese sería yo y después Emi — replico
D: — ¡Vaya! — grite — hasta que me haces caso, o sea llevo veinte minutos acá, ya me estaba convirtiendo en un mueble más de la oficina — exprese indignado y el comenzó a acomodar los lapiceros que yo tenía regados por todo su escritorio
J: — Deja de ser tan dramático por Dios y por favor mantén tus manos quietas, me pone muy de malas ver desorden en mi escritorio — me dio un manazo porque intente tomar un papel para rayar a lo loco — y deja de inventar historias de Aliens la gente va a pensar que te drogas o que ya estas mal de tu cabeza — lo mire con sorpresa, no pensé que me estuviese escuchando — si te escuchaba, simplemente te estaba ignorando — agrego despreocupado
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Fiksi RemajaEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO