... Voy bajando las escaleras de mi casa lista para salir cuando mi celular anuncia una llamada de Diego, la cual dejo perder, no quiero contestarle porque estoy justo saliendo para no pensar en él... No pasan ni 2 segundos cuando mi celular vuelve a sonar, de nuevo dejo que la llamada se pierda y pienso en lo insistente y controlador que Diego puede ser... Y ahí está de nuevo llamando por tercera vez y tengo un debate mental entre apagar mi celular y correr el riesgo de que envíen a la marina a buscarme por volver a desaparecer o contestarle y decirle que estoy ocupada, gana la segunda opción y le tomo la llamada....
En llamada
D: Ya era hora de que contestaras...
A: ¿Perdón? Me perdí la parte en donde tenía que estar disponible para ti 24/7
D: No vamos a pelear linda, mejor adivina ¿en dónde está mi chófer?
A: - tomo asiento en la sala de la casa para hablar con él - Y ¿por qué yo sabría eso?
D: Bueno no lo sabes pero es una adivinanza.
A: ¿Teniendo un día libre?
D: No, te quedan dos oportunidades.
A: - no estoy entendiendo porque es relevante saber en dónde está su chofer pero pienso un poco - ¿En el hospital?, ay no ojala y no.
D: - escucho a Diego reír tras la línea - no y estas demasiado lejos de adivinar.
A: Diego ¿porque es importante esta conversación?
D: Solo es un juego, anda una última.
A: Ok, una última - me rio y niego con la cabeza aunque sé que no puede verme por lo ridículo que debemos vernos - déjame pensar un poco ¿en Estados Unidos?
D: - se ríe fuerte - No, eres mala para este juego...
A: No soy mala, es solo que yo porque sabría el itinerario de un chófer tuyo...
D: Bueno, esta como a 20 minutos de Querétaro y va por ti.
A: Espera ¿qué?
D: Hoy inauguran un antro muy exclusivo en la cdmx y tengo pases VIP y tú vendrás conmigo.
A: Diego desde cuando crees tú que me mandas o que puedes disponer de mi tiempo, yo voy de salida.
D: ¿Enserio no puedes cancelar? Mira no es así ósea sé que no es así pero creí que si te enviaba transporte tenías menos opción de negarte, Jorge tiene la indicación de no volver si no es contigo, anda Aura ve conmigo y te quedas acá incluso podemos hacer algo divertido mañana.
A: - No podía creer que justo ahora que me decidí a salir me esté llamando, insisto que es como un demonio - Diego es que de verdad ya estaba por salir.
D: ¿Vas a hacer que me pierda la inauguración?
A: Oh no, claro que no, ve tú incluso puedes ir con alguien más o encontrar a alguien allá con quien pasarla bien - sentí nauseas solo de decir eso casi me golpee internamente por ello -.
D: Si quisiera hacer eso no te estaría llamando ¿no crees?A: - Me hizo sonreír su respuesta pensar que soy su primera opción es algo que además de levantar mi ego me hace estúpidamente feliz, sé que me arrepentiré de esto pero por ahora no puedo negarme a ir con él, no ahora - Ok, pero que quede claro que no siempre vas a conseguir convencerme.
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Teen FictionEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO