CAP 14 ¿SERA QUE PUEDA PERDONARLO?

16 2 49
                                    

Me desperté algo tarde, hoy no tenía mucho que hacer era domingo y además no quería ver a nadie, los brazos me dolían y pequeños moretones se empezaban a notar en ellos, la verdad es que esto que paso con Jair fue demasiado para mí, digo jamás me habría imaginado que alguien pudiese cambiar tanto de un momento a otro, aunque tampoco es algo que me quite el sueño porque ya bloquee y borre su número telefónico de mis contactos, no tiene manera de buscarme y de verdad espero que no lo intente porque en serio lo meto a la cárcel jamás le voy a permitir que vuelva a tocarme, estaba demasiado molesta no dolida porque al final cuando tienes este tipo de encuentros es algo que puede pasar en cualquier momento solo que a mí me paso con quien menos lo esperaba; como sea no me voy a enfrascar en esta situación como siempre me voy a levantar de esto y de lo que sea...


Por fortuna estos tres primeros días de la semana no tuve que viajar a cdmx y gracias al cielo los chicos tenían demasiado trabajo en la productora así que no nos vimos, no me malentiendan es solo que en primera no quería preocuparlos en especial a Emi que ya en otras ocasiones me había pedido dejar de tener ese tipo de encuentros y en segunda porque si le contaba el hecho de que el estúpido de Jair me reclamo por esos días que pase con Solé se va a poner mal y no va a querer que lo vuelva a ayudar por más que le explique las cosas por eso aunque los extraño he preferido no verlos estos días y ha servido para que los moretones sean menos notorios.... Estaba por tomar un café realmente he estado comiendo poco ósea no es que me quiera tirar a la calle por lo que paso pero si me saco mucho de onda, me encontraba pensando eso y tomando mi café cuando me llego un mensaje de Joaco...


Joaco solecito bb :)


Hola amiga, andas desaparecida

¿todo bien?


Hola bebe, si ¿Por qué la pregunta?


Bueno es raro no vernos en varios días

y como que el fin de semana no estuviste

activa por ningún medio, me preocupe.


A no chiquito no te preocupes.

¿En dónde andas? Tú ¿todo bien?


La verdad es que no, tuve un pleito

con el tarado de mi primo, hasta le pegue

estoy muy enojado, vine a dejar a Emi a Querétaro

pero preferí dejarlo en su casa porque enojado

arrasó con todos aunque no tengan la culpa.


¿Tan grave es? Digo llegar a los golpes

es demasiado fuerte ¿no?


Es que de verdad no puedo perdonarle lo que

me hizo, aunque quiero hacerlo no puedo.


Oye te leo mal, si aún estas en Querétaro

te mando mi ubicación y vienes a mi casa

para tomarlos un café y platicamos.

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora