Después de que Emi me revelara su vida y la verdad sobre Joaco, nos volvimos aún más unidos, si es que eso fuera posible, todos los días teníamos comunicación, ya fuera por mensajes, por llamada, en ocasiones yo los visitaba en su casa a él, a Solé y a Gaby y en otras venían mis dos hermanitos a mi casa, esto era cuando ambos teníamos tiempo pues a veces entre las actividades de Emi como fotógrafo de Joaquín y yo con mi proyecto y la redacción pues no teníamos tiempo ni de respirar, en algunas que otras ocasiones salimos al parque con Solé, platicábamos de todo un poco, como el día que Emi me platico sobre el regalo que le envío muchos meses atrás a Joaco...
Flashback
Nos encontrábamos sentados en una mesa en medio de un hermoso parque de Querétaro, Solé estaba dibujando, en estas semanas conviviendo juntos pude notar que es la actividad que más disfruta hacer y realmente le quedan preciosos sus dibujos...
A: ¿Y cómo ha seguido todo con él? - estaba muy decepcionada de Joaco, no podría decir que lo odiaba, pues al final no sabía el trasfondo de todo, pero si estaba dolida y decepcionada –
E: Bien chiki, la verdad es que muy bien, sigue siendo arrogante, pero pues yo no me dejo – era raro escuchar que Emi le hiciera frente, por lo general es muy inseguro - , le dije que no le hablaría de usted y no me ha echado, creo que es ganancia.
A: ¡Wow!, amo que tengas esa actitud chiki, la verdad es que tiene que entrar en razón de algún modo.
E: Además, no es que se me olvide todo lo que paso o he visto, pero el otro día descubrí algo que me hizo sentir mejor, conserva la pulserita que le regale, no le había prestado atención pero el otro día se levantó las mangas de la playera para una sesión y la vi y he puesto cuidado y siempre la trae puesta.
A: ¿Enserio? Debió gustarle demasiado o conectarlos de alguna manera desde ese entonces.E: ¿Qué? ¿Cómo un hilo rojo?
A: Ándale algo así, recuerda que te dije que te postularás, que este era tu momento con Joaco, y ahora pienso que hay algo más allá que los une, pueda ser ¿no?
E: Ay ya - me aventó una de las semillas con las jugaba sobre la mesa - tu siempre te malviajas y sacas teorías bien conspirativas.
A: ¡Auch! - la semilla me dio justo en la frente - baboso, soy bruja, por eso puedo predecirte el futuro - ambos reímos fuerte por mi comentario –
E: Estas re loca... Pero bueno al menos conmigo ya no es tan malo.
Loca o no, era raro todo lo que pasaba en torno a Joaco con Emi, ósea primero siendo tan pedante y exigente como por qué habría elegido a un estudiante de fotografía para tomar el puesto, después Emi se le enfrenta y no lo hecha, Emi enfrentando a alguien es más raro aún y luego lo trata cada vez mejor, bueno pues tal vez el muy tonto cayo en el efecto Osorio.
Fin de flashback
Mis semanas eran normales, se reducían a proyecto, trabajo, familia elegida, dormir, comer y hacer ejercicio, en realidad no me quejo, me gusta demasiado lo que hago, así que realmente estoy feliz, he viajado a cdmx una que otra ocasión a ver a Ro para asesorías y para que me dé mucho más trabajo y no me malentiendan, no es queja, en realidad me agrada que cada vez me asigne más responsabilidades ya que quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, lo cual me emociona demasiado, esto como en todos lados me ha traído la envidia de una que otra tipa sin cerebro de la empresa, no sé qué karma sea el que estoy pagando para toparme con gente tan estúpida más seguido de lo normal, pero en realidad esa tal Jackeline y sus dos monitas que ni se cómo se llaman son un dolor de cabeza horrible, no porque me importe lo que digan de mí, sino porque tengo altas ganas de golpearlas por sus escasas neuromas y su falta de profesionalismo, en fin lo que hago es ignorarlas y no caer en sus estúpidas provocaciones.
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Ficțiune adolescențiEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO