La sesión de Diego había terminado completamente perfecta, obviamente Emi tenía que trabajar en editar y colocar algunos arreglos para la promoción del sencillo principalmente agregaría el nombre del tema, redes sociales de Diego, en fin cosas simples pero que en sus manos se volvería algo maravilloso, decidió publicar algunas de las fotos en sus redes sociales para darle promoción a su trabajo y por supuesto a mi novio con esto estábamos generando expectativa entre sus seguidores para que cuando salga el tema éste sea todo un boom, estaba segura de que así sería pues podía notar el incremento de seguidores en sus redes sociales, la cantidad de chicos y chicas que le daban like's a cualquier publicación y aparición que Di tuviese e incluso pequeños grupos de fans que empezaban a formarse para él yo simplemente me sentía orgullosa de lo que estábamos avanzando y creciendo todos juntos pues mi hermanito está consolidándose como el mejor fotógrafo tomando más confianza e interactuando con más artistas está ganándose el respeto y un nombre en este medio lo cual seguro le abrirá muchas puertas; Joaco principalmente ha crecido como persona pues él como artista ya es gigante pero ahora es mucho más humilde y centrado sobre todo más feliz y eso se refleja en sus nuevas canciones, en sus nuevos diseños y en cada una de las cosas que ha planeado desde que Emi está a su lado; Diego ha estado tomando clases para perfeccionar lo que ha aprendido sobre guitarra y piano sin duda le ha servido mucho pues se le ha visto más desenvuelto con ambos instrumentos además de que tiene mucho contenido tanto para su página de YouTube como para tik tok, él dice que la inspiración le ha llegado desde que estoy a su lado a mí me hace feliz saberlo pero me pone aún más feliz verlo hacer lo que tanto ama; yo solo puedo decirles que es un trabajo duro aprender a ser manager mientras se tienen varios proyectos en puerta y un trabajo en el cual ocuparse pero también les digo que no hay nada más gratificante que ver todo lo que puedes lograr sobre todo si amas lo que haces y vaya que yo amo lo que hago y además amo para quien lo hago... En fin aun con obstáculos y cosas inesperadas no nos detenemos ni lo haremos jamás, terminamos el día comiendo todos juntos en el departamento e incluso nos llevaron a Solé para que pudiéramos pasar la tarde con ella, algunas horas después Joa recibió una llamada que lo puso bastante feliz pero que aseguró no podía decirme mucho solo que lo viéramos Diego y yo en la productora al día siguiente a eso de las 2 de la tarde, prometió que nos gustaría la sorpresa aunque no fuese directamente para nosotros y pues aquí me encuentro esperando a mi novio que se empeñó en venir por mí para ir juntos a la productora, justo miro el reloj cuando la puerta es abierta y lo primero que se asoma es un arreglo de girasoles que mi novio trae en sus manos, simplemente amo que sea así de detallista...
D: Hola linda — dice mi novio y se acerca ofreciéndome el ramo que lo acompaña—.
A: Hola amor — le respondo tomando las flores y dándole un beso en los labios — te amo — sonrió un sobre sus labios —.D: Te amo, te extrañe — dice acomodando un mechón de cabello tras mi oreja — estas perfecta.
A: También te extrañe aunque teóricamente solo tengamos unas horas de no vernos — le digo sonriendo y besando de nuevo sus labios —.
D: Cosa que solucionaremos pronto porque no quiero perderme más noches a tu lado — dice besándome la mejilla — quiero dormir a tu lado y bueno tal vez no dormir algunas noches — me dice mordiendo su labio sexymente —.
A: Eso me interesa — le digo sonriendo pícaramente — dijiste pronto ¿qué tan pronto?
D: Mañana invite a mi mamá a comer a un restaurante muy tranquilo y que le encanta, le dije que iríamos los tres — me dice de lo más despreocupado y a mí se me revuelve el estómago de la emoción — ¿está bien? Digo tu cara fue un poco de no sé ¿pánico?
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Fiksi RemajaEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO