.....
Abro los ojos despacio por la luz que entra por la ventana y porque el dolor de cabeza es algo fuerte justo por esto es que no soporto tomar tequila, en cuanto termino de abrir por completo los ojos veo que estoy acostada aun con mi cabeza sobre el pecho de Diego y además tenemos nuestras piernas entrelazadas y él me abraza aunque este dormido, un pensamiento atraviesa en mi cabeza de manera automática: ¿Qué sentirá despertar todos los días abrazada a él de esta manera? Dios se ve tan perfecto dormido así tan tranquilo, parece un angelito precioso... Me quedo varios minutos observándolo dormir y ni siquiera se ha movido un poco, sé que tal vez lo despierte al escapar de su abrazo, pero en realidad necesito ir al baño y después tomarme una pastilla para el dolor insoportable que tengo; está vez corrí con suerte y al lograr liberarme de su abrazo, Diego solo se movió un poco, hizo pequeños ruiditos y se quedó dormido de nuevo, así que aprovecho para ir al baño, bajo por una pastilla y pongo a preparar café en la cafetera, regreso a la habitación y busco con mucho cuidado de no hacer ruido ropa para darme un baño checo la hora en mi celular y están por dar las once de la mañana, no es como que tuviera algo que hacer pues es sábado pero mejor ponerme linda antes que despierte Diego...
Mientras el agua caliente recorre mi cuerpo, me relajo y recuerdo todo lo que pasamos ayer, cierro los ojos y veo nuevamente a Diego con ese espectacular arreglo de girasoles con su cara toda tierna y preciosa, su sonrisa cuando vio mi cara de asombro y después convirtiéndose en un salvaje, definitivamente no poder ver ese comedor y sala igual, sonrió al pensar en eso y también pienso que debo limpiar esa mesa y acomodar los cojines de la sala, después de varios minutos relajándome con el baño salgo y me coloco un short de mezclilla corto con una blusa negra que tiene un enorme Stich al frente, unas sandalias y me ato el cabello en una coleta, realmente no me esfuerzo en maquillarme demasiado solo un poco de polvo, rubor, delineador negro y brillo de labios digo no es que vaya a salir pero siempre tengo el habito de prepararme así por si hay que salir de emergencia o algo... Me siento un momento en el sofá que está al frente de la cama, Diego se ve tan tierno entre mis sabanas durmiendo ahora completamente boca abajo, no me resistí y le tome una foto, obviamente no se veía quien era así que la subí a mis historias de Instagram no sé exactamente el por qué pero me gustaba mostrarlo aunque no sea completamente mío, ni lo etiquetara ni nada pero él y yo sabíamos de lo que se trataba, bueno también los chismosos de Emi y Joaco, pero en fin, coloque la historia y baje a acomodar las cosas en la sala y a limpiar el comedor, el dolor de cabeza estaba cediendo y me serví un café después de todo no tenía hambre...
Como era de esperarse, los chicos fueron los primeros en reaccionar con caritas de asombro y comentarios tontos, los cuales solo me hacían reír mientras tomaba mi taza de café en la sala, justo mi celular anunció una llamada telefónica de Joaco, ósea que no les basta burlarse de mi por mensaje, también lo quieren hacer por llamada decido responder porque son capaces de no dejar de llamar en todo el día...
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Teen FictionEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO