CAP 19 NO ES FACIL

21 2 59
                                    

Me levanto y son casi las 11 am la verdad es queel fin de semana había sido muy divertido pero también demasiado cansando, soloel recordar todo lo vivido esos días me dibujo una sonrisa en el rostro, tomómi celular para ver si tengo alguna notificación o mensaje importante y enefecto el primero que veo es el de Ro que me dice que me ve mañana en laoficina para tratar unos asuntos y pues no hay más remedio tengo que viajarmañana para allá; después me encuentro con un mensaje de Emi que me preguntacuando los veré para contarles que tal me fue en el viaje, después un mensajede Joaco preguntando prácticamente lo mismo, solo me rio y les respondo queluego porque estaré ocupada hoy terminando unas ediciones para Ro y mañana viajandoa Cdmx, después de sus reproches me dispuse a bajar a desayunar y mientras lohacía coloque una publicación en instagram, era una foto con unos girasoleshermosos y una parte de la letra de la canción "mala santa" pues amolos girasoles y hasta cierto punto considero mi personalidad como la decanción, fue más o menos una hora después y cuando ya me encontraba a punto deponerme a trabajar que una notificación de instagram llamó mi atención...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



*diego.grees*


Así que ¿te gustan los girasoles?...

Hola linda



Si me gustan, amo los girasoles

Hola



¿Y la canción?, sí que eres mala pero

una mala muy buena...



Jajajaja puede ser...



Pues yo estoy totalmente seguro


Bueno pues entonces no te lo discuto.

¿Qué tal dormiste? Digo con todo lo del viaje

y manejar y eso...



Muy bien, de hecho apenas me estoy despertando


Ohh ya veo, lo deje cansadito... Jajaja



Pues no lo voy a negar...



CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora