Hoy es sábado y junto con mi hermoso novio vamos rumbo a la ciudad de México pues tenemos según me dijo él tres citas en diferentes departamentos, me da emoción esta nueva etapa en mi vida en realidad me dio demasiada ternura ver a Di buscando desde mi iPad toda la información de los departamentos de hecho eso se pasó haciendo todo el día anterior mientras yo ultimaba los detalles de mi presentación para los programas con Ro así es como nos pasamos ese último día juntos en Querétaro habíamos disfrutado de más de una semana estando juntos en realidad mi Diego fue el mejor enfermero y la mejor compañía que pudiese tener en verdad creo que ambos tenemos futuro viviendo juntos pero aún no creo que sea el momento para pedirle eso aunque he estado pensando que debería darle unas llaves de la casa pero bueno tal vez ahora que tenga el nuevo departamento pueda darle unas para que pueda entrar siempre que quiera es demasiado raro él que yo esté pensando en vivir con él pues nunca antes había sido una opción me he acostumbrado a vivir sola y a disfrutar de mi espacio de hecho solo Rodri y Emi conocían mi casa y si alguien alguna vez siquiera preguntaba de más yo en automático me ponía a la defensiva pues no me gusta exponerme ante la gente y me sentía de alguna manera invadida pero con Diego es totalmente diferente con él me encanta compartir mi tiempo y mi espacio y me siento bien, protegida y amada...
D: Amor – me dice Di sacándome de mis pensamientos – ¿si me escuchaste?
A: Este, ay amor no perdón ¿Qué me decías?
D: Te decía que no te decidas por un departamento hasta que veas todos, digo en realidad a mí me gusta más el que tenemos como última cita – me dice mientras se concentra en el camino –.
A: Si amor está bien, de hecho creo que a mí también digo por las fotos que vimos, además es una gran ventaja que todos sean amueblados porque no quería pensar en conseguir una mudanza y los muebles y todo eso – le digo un poco cansada solo de pensar en lo que implica mudarse o elegir muebles para una casa nueva –.
D: Si ya se por eso me parecieron una buena opción, sabes me estaba acordando de lo contento que se puso Emi cuando le dijiste que te mudarías.
A: Ya se me dio ternura, cosito – le digo sonriendo –.
Flash back
En video – llamada
Al día siguiente de que le dije a Diego la opción de mudarme les hicimos una video – llamada a los chicos para contarles los planes.
E: Hola chula ¿Cómo estás?
A: Hola Chiki, bien muy bien y ustedes ¿anda Joa por ahí?
J: Claro estoy aquí ¿Cómo andan? – dice mientras se lanza a la cama a un lado de Emi, ambos estaban en su habitación –.
D: Hola chicos, que bueno que están juntos – les dice Diego con una sonrisa mientras me abraza pues yo estoy sentada entre sus piernas recargando mi espalda en su pecho ambos en la cama de la habitación –.
A: Bueno de hecho prácticamente se la pasan juntos, pero bueno el punto es que tengo algo que decirles.
E: ¿Es malo? – la expresión de Emi cambio a preocupación - ¿estás bien?
D: Tranquilo Emi si está bien, de hecho creo que es demasiado buena esta noticia, yo estoy feliz – dejando un beso en mi sien y yo sonrió de inmediato –.
J: Bueno pues hablen ¿por qué la hacen tanto de emoción? – dice Joa un poco desesperado –.
A: Ok... me voy a mudar a Cdmx – de inmediato se escuchó un grito de emoción por parte de Emi –.
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Teen FictionEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO