CAP 1 "PRESENTACIÓN"

41 2 9
                                    

Hola, me presento; soy Aura Díaz, una chica bastante común de 22 años, comunicóloga recién egresada del instituto, de hecho aún sigo trabajando en mi tesis para obtener mi título, por fortuna mi asesor y ahora jefe Roberto Sánchez, mejor conocido como Ro me ha dado la oportunidad de ir incursionando en el mundo de las telecomunicaciones y en realidad es que me gusta mucho mi carrera y me gusta aún más la oportunidad que me da mi jefe de poder aprender y trabajar con las cosas que me apasionan, como siempre para las personas este tipo de situaciones les parecen, emm como decirlo; extrañas, porque claro una chica nueva cuyo jefe la apoya en todo y que se ha destacado con buenos reportes , no puede ser, como es que dicen ellos "normal", en fin! Jamás me ha importado lo que las personas opinen de mí, gente estúpida siempre existirá y nosotros venimos a disfrutar de la vida, no a complacer a descerebrados.

Vivo sola en Querétaro desde hace ya varios años, en una casa bastante hermosa que mi papá me regalo, el tema de mi familia (si es que se le puede llamar así) es delicado, prefiero no contarles sobre eso, tal vez más adelante pueda decirles lo que paso.

Por otro lado aquí en Querétaro he conocido a muchas personas que son muy buenas amistades y a mi mejor amigo en todo el mundo, del cual ya les contare a detalle más tarde; y todo gracias a tener un gran amor, admiración y respeto por el ser humano más precioso sobre toda la galaxia: Joaquín Bondoni, él es un artista en toda la extensión de la palabra, es un ser admirable y noble, el amor que tenemos hacia él, nos unió, nos hizo formar lazos importantes y también andar pegados todo el tiempo preparándole sorpresas, yendo a sus eventos o simplemente despidiéndolo en el aeropuerto cuando viaja a otros lugares a realizar cualquiera de sus presentaciones; lo cual me recuerda que el día de mañana justamente debemos ir a despedirlo al aeropuerto de la cdmx, pueden creerlo? Nuestro bebe Joaco, se va a Londres a realizar fotos para una revista, nuestro team definitivamente no cabe del orgullo; denme unos minutos porque justamente el grupo de whatsapp se está activando.....


*Arte Bondoni*


Emi cholo bb :)

Chic@s no olviden mañana nos vemos a las 7 am en el aeropuerto

Maky

Si Emilio ya sabemos, no olvides tu cámara!


Ya se wuey! No te vayas a quedar dormido Emilio,

x que necesitamos fotógrafo.


Emi cholo bb :)

No, como se me va a olvidar, si por fin lo voy a

poder conocer quiero foto con él


Elizabeth

Ay pero yo lo voy a extrañar demasiado


Por dios Elizabeth no digas burradas,

si Joaco se va es porque la va a romper en otro

continente y debemos estar felices por él.

Bueno bbs nos vemos mañana! No se duerman!


Bueno en realidad, como pueden notar no todas las personas del team tienen cerebro, pero por Joaco es que trato de ser tolerante. Sin embargo también ese grupo trajo a mi mejor amigo y hermano Emilio, o cholo o Emiliano como me gusta llamarlo para molestar.....Él es un ser humano súper sensible, muy pacífico y que ama con todo su corazón a Joaco, hemos formado una hermosa hermandad y siempre trato de estar con contacto con él de una u otra manera, nos tenemos el uno al otro y aunque no la ha tenido tan fácil que digamos siempre trata de sacar lo mejor de cada situación, además es un gran fotógrafo, está estudiando aún, pero realmente crea arte en cada foto que logra capturar..... Lo amo demasiado, es lo mejor y lo más parecido a una familia que tengo, es hora de molestarlo un poco....


Emi cholo bb :) 

Oye bb cholo, te bañas mañana, no vayas a

ir mugroso a conocer a Joaco.

Que te pasa, oye yo siempre me baño 

Si ya sé que eres bien puerco, y amarra a tus piojos!


¡Aura que grosera, yo no tengo piojos!

Si voy a ir bien limpio y perfumado para mi amor.

Jajajajaja, ya se bebe

no'más quería molestarte un poquito.

¿Como estas? ¿Listo para mañana?

Estoy muy emocionado, la verdad es que tengo

muchas ganas de conocerlo, de abrazarlo y de mi foto.

Si sé Emi, y te la mereces, veras que mañana

será un gran día, hermoso.

Eso espero de verdad, llegaré súper temprano.


Ok! Me parece perfecto igual nos vemos en la cafetería

si llegamos muy temprano nos da tiempo de tomarnos algo.


Ok! Nos vemos mañana entonces.


Hasta mañana bb!

Descansa y prepárate para un día fantástico.


Ya veremos que tal nos va mañana, estamos muy emocionados y seguro Joaco se pondrá feliz de vernos ahí, apoyándolo...

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora