Eran cerca de las nueve de la noche y me encontraba en llamada con Diego llevábamos fácilmente una hora platicando de nuestro día y de nada y todo a la vez, esto va funcionando bastante bien, digo para tener un mes conociéndonos en otro plan todo marchaba de maravilla, aun ninguno de los dos se aburría del otro y sorpresivamente con Diego todo era más fácil: sonreír, ser cursi, disfrutar, decir lo que siento... Todo parecía mejorar con solo saberlo en mi vida, él era la persona que intensificaba todas las sensaciones y los sentimientos que podía tener y es que de eso se trata justamente de encontrar la persona que te intensifica, que te multiplica, que te hace sonreír con solo saber que existe, no podía evitarlo: me estaba enamorando de Diego completamente.
D: Oye linda, me encanto el fin de semana que te quedaste conmigo, de verdad es que nunca me canso de hacerte el amor.A: Ni yo me canso de que lo hagas, en verdad es que eres muy chantajista.
D: - Diego se ríe del otro lado de la línea - Chantajista yo ¿por?
A: Porque me dijiste que solo iríamos al cine y luego me pones una carita hermosa y no puedo decirte que no a nada.
D: Bueno es que no puedo evitar querer estar contigo... ¿Está mal eso? Lo pregunto en la mejor forma, digo igual estoy siendo muy encimoso u hostigante.
A: No, claro que no Diego y no vuelvas a decir que eres encimoso, porque el día que dejes de estar así conmigo: hablándome, invitándome a salir o haciéndome el amor... Vas a romper mi corazón y voy a creer que ya no me quieres - hago un puchero aunque sé que no puede verme -.
D: Eso no va a pasar linda, te aseguro que nunca me cansaré de verte, de estar contigo en todos los sentidos.
A: Mas te vale - ambos reímos - mañana tengo que ir a cdmx, le voy a entregar unos reportes a Ro y quería aprovechar a comprar el regalo de Joaco, ya es el fin de semana su fiesta.D: ¿Te puedo acompañar?
A: Si, ay gracias estaba pidiendo internamente que quisieras ir, así también me puedes ayudar a elegir.
D: Yo moría porque aceptaras, me encanta pasar tiempo contigo y además sirve que le compro algo.
A: Emi ya tiene su regalo y de hecho me ayudo a pensar y me gusto una idea.
D: ¿Que compro Emilio?
A: No me mostro, pero dice que es un croptop que tu primo vio y le encantó.
D: Seguro le encanta, él ama los croptop, y que sugerencia te dio.
A: Una cadenita pero para la cintura, estuve buscando en Internet y hay algunas muy lindas... ¿Crees que le guste algo así?
D: Obvio que si le va a encantar, de hecho sé a dónde llevarte para que busques y pues creo que sé que regalarle.
A: ¿Qué?
D: Un pantalón, hay una tienda en donde compramos siempre y se mas o menos sus gustos y así lo vestimos completo - se ríe -.
A: Esa es una excelente idea, ay vez que somos un buen equipo.
D: Si sé que somos el mejor equipo bonita.
A: Bueno entonces, te parece si mañana te aviso a qué hora me desocupo y me dices donde nos vemos.
D: No, no me parece.
A: ¿Por qué? - preguntó con confusión –.D: Porque yo quiero ir por ti a la oficina, anda nunca quieres que vaya, ¿acaso te doy vergüenza? - no podía verlo, pero estaba segura tenía un puchero justo ahora -.
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Teen FictionEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO