CAP 18 VIAJE A CUERNAVACA

42 2 50
                                    



El sábado me lo pase con Emi, Joaco y Solé, realmente no hicimos mucho porque todos nos levantamos algo tarde preparamos el desayuno comimos en familia y luego vimos una película, comí de nuevo con ellos y por la tarde yo me fui rumbo a mi casa al parecer a Joaco ya se le hizo costumbre venir el fin de semana a casa de Emi y se queda con ellos, sé que lo hace por Gaby para que no se quede sola acá en Querétaro y agradezco mucho que apoye tanto a mi hermanito...



Yo llegue a casa y para no perder la costumbre Diego me escribo y platicamos de varias cosas muy tontas pero también muy divertidas, en parte me gustaba que platicara por mensajes conmigo porque eso me daba a entender que no salía con alguien más, lo cual hasta el momento no sé porque me generaba intriga o por decirlo de algún modo me preocupaba, si eso jamás me ha importado con ningún otro; ¿a quién quiero engañar? Diego es todo lo que algún día soñé en una persona e incluso más pero como bien aclaramos al principio lo nuestro no puede ser nada más que sexo, él no quiere algo serio y yo menos, tal vez por eso es que funcionamos tan bien porque no involucramos nada sentimental, lo que sí es verdad es que emociona ir de viaje con él, no sé exactamente qué es lo que pretende llevándome pero sé que voy a disfrutar de él y del viaje no tendría sentido si voy pensando en los por qué, siempre tenemos que vivir el momento, el instante en el que nos encontramos porque nadie nos asegura que tendremos algo más que eso...



Los días que le siguieron al fin de semana se pasaron bastante rápido entre hacer unas cuantas compras de cosas que probablemente podrían ser útiles en el viaje, el proyecto y las ediciones para Ro, cuando me di cuenta ya estaba tomando un café la noche del jueves en la sala de mi casa y revisando mentalmente si olvidaba algo para el viaje, por fortuna Ro acepto que le enviara los trabajos por correo esta semana y no tuve que viajar a cdmx, así que creo que tengo todo en orden...




Diego Grees



Hola tu


Hola tu



Vamos a pasar lista a las cosas que debes

llevar al viaje, ¿te parece?


Eres un controlador


Me gusta tener el control, pero si te portas mal

puede que algún día deje que tú lo tengas.



Eso sí que me interesa.... Pero no tienes que

darme permiso para eso, solo es cuestión de

que yo quiera y te arrebato el control de todo...



No voy a discutir contigo porque no tiene el

menor caso, además no quiero tenerte el fin

de semana enojada conmigo, te quiero con la

mejor actitud y disposición...


A bueno, ¿algo más que necesite el señor?

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora