CAP 35 DESCISIONES

28 2 61
                                    



........



El minuto que Diego y yo habíamos esperado para conocer el resultado de la prueba de embarazo había sido complemente desesperante creo que ambos estábamos realmente angustiados no nos sentíamos preparados para ser padres y esto era algo realmente sorpresivo y arbitrario de parte de la vida pues siempre fuimos responsables que estuviéramos pasando por esto parecía una completa broma del destino o de quién fuera que orquestara esto llamado vida...



D: – Diego tomo la prueba entre sus manos pero sin ver aun el resultado y me miro a los ojos – linda estamos juntos en esto ¿sí? – solamente asentí – diablos estoy nervioso pero pase lo que pase será perfecto, te amo – me dice y me da un tierno pero largo beso en los labios el cual a decir verdad me tranquilizo bastante –.

A: Te amo más – le digo dejando otro beso en sus labios –.

D: Veamos – habíamos leído unas tres veces las indicaciones que venían en el instructivo una línea indicaba negativo y dos líneas indicaba positivo, Diego dio con cuidado vuelta a la prueba para que ambos pudiésemos ver –.

A y D: Negativo – decimos ambos suspirando un poco de alivio –.

A: Es negativo bueno eso está bien amor – le digo tomándole de las manos –.

D: Así es linda estamos bien y no me malentiendas no es que no quiera tener hijos contigo es solo que me encantaría que lo planeáramos bien ¿sí?

A: Si amor estoy de acuerdo, era muy pronto – le digo sonriendo –.

D: Oye pero espera, debemos ir al médico porque entonces me preocupa tu salud corazón – me dice con un tono de preocupación en su voz –.

A: Bueno si hago una cita, ahora marco pero deja ir a decirles a los Emiliaco el resultado de la prueba ¿sí? – le digo mientras lo beso y el solo asiente tomando mi mano para bajar las escaleras hasta la sala con los chicos –.

J y E: ¿Y?

A: Negativo chicos – les digo mientras sonrió –.

E: Ay si quería un sobrinito pero bueno toca esperar entonces y creo que es lo mejor para ustedes.

J: Bueno chicos lo bueno es que podrán planearlo a su respectivo tiempo – dice Joaco – ahora lo que me preocupa entonces es qué es lo que pasa con tu salud...

A: Bueno seguramente no es nada grave igual déjenme marcar a la clínica para pedir una cita y que me digan que es lo que tengo aunque creo que solo se debe a que me presione demasiado con lo de los programas y eso, enserio no se preocupen – les digo y marco a la clínica para agendar una cita y me dicen que por la tarde puedo ir a la consulta – listo chicos más tarde tengo cita.

D: Perfecto, quiero acompañarte ¿puedo verdad? – me dice Diego –.

A: Claro que puedes amor – le doy un beso –.

E: Sabes que nos encantaría ir también pero creo que no sería adecuado ir todos y además esta Solé.

A: Oye hermanito no te preocupes de verdad, sé que están conmigo – le digo mientras le acaricio su mano pues estamos sentados todos en la sala –.

J: Y si cuñis sabes que cualquier cosa estamos con ustedes y bueno amor en lo que ellos van al médico podemos llevar a Solé a ver a Martí – dice Joaco –.

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora