CAP 27 ESTAS LOCO

24 2 102
                                    

Los días en la semana pasaron bastante rápido y con muchos pendientes todos, en realidad no había visto a los Emiliaco en lo que iba de la semana y a Diego sólo por video llamada todos los días pues no había ido a la oficina y pues él tampoco pudo venir, justo ahora nos encontramos en una video llamada, mientras tomo un café en mi habitación...




En video llamada...



D: Por eso linda, pero si captas que ya llevamos 4 días sin vernos - haciendo un hermoso puchero -.



A: Eso no es verdad nos vimos el lunes y hoy es jueves lo que quiere decir que solo han sido 3 días, así que no levantes falsos - me río de lo tontos que nos debemos ver contando los días que tenemos sin vernos -.



D: Bueno como sea es demasiado tiempo y yo te extraño muchísimo ¿tú no?



A: Pues claro que te extraño y mucho Di, - le digo sonriendo - tengo una idea.



D: Dime que se le ocurrió a tu cabecita linda ahora - dice mientras sonríe -.



A: Ven el fin de semana, puedes venir desde mañana, hacemos algo acá en Querétaro y nos la pasamos juntos yo el lunes debo ir a las oficinas entonces nos podemos ir juntos - digo mientras me sonrojo un poco -.


D: Sabes que es la mejor idea que has tenido corazón - dice evidentemente feliz - ¿A qué hora eres libre de tus pendientes?


A: Yo desde las 3:00 de la tarde, así que a la hora que gustes llegar.



D: ¿Te parece que pase a comprar algo para comer y te veo a las 3:00 en tu casa?



A: Eso me parece perfecto, eres muy listo amor... Solo me preocupa una cosa.



D: ¿El qué? - pregunta algo confundido -.




A: A tu mamá ¿no le molesta que desaparezcas tantos días de casa?



D: Bueno a ella no le molesta porque sabe que yo estoy feliz por estar contigo, solo el otro día me dijo que le preocupaba un poco el hecho de que pasamos mucho tiempo juntos, ella cree que tal vez podríamos aburrirnos de vernos tanto.



A: ¿Y tú? - preguntó bastante curiosa -.




D: ¿Yo qué linda? - pregunta confundido -.



A: Tú también crees que vamos a aburrirnos de vernos tanto o de pasar tanto tiempo juntos, no se tal vez tu extrañes algo de antes - digo un poco nerviosa por lo que me pueda responder -.



D: Yo creo que nunca me podría aburrir de ti o de verte, estar contigo siempre es un sueño, una locura diferente cada día juntos y no linda, no extraño nada de mi vida pasada y si me preguntas te puedo asegurar que nunca lo extrañare... ¿Tú estás bien así, extrañas algo?



A: Nada, no extraño nada y por supuesto que estoy bien contigo, me encanta lo que tenemos lo que estamos construyendo - le digo con una sonrisa -.



D: Ves, estamos bien nosotros y así vamos a seguir digo en cierto modo entiendo a mi mamá ella me ama y no quiere que sufra pero ya se dará cuenta de que nosotros tenemos algo diferente, algo que nos hace no cansarnos del otro.



A: Eso es verdad nunca nos cansamos de estar juntos, de todas maneras dale mis saludos y mis sinceras disculpas por robarle a su nene - ambos reímos de eso último -.



D: OK, yo le digo, te quiero bonita - dice mientras me mira a través de la pantalla del teléfono -.




A: Yo te quiero más, pero te voy a dejar porque muero de sueño - le digo mientras un pequeño bostezo se me escapa -.

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora