CAP 28 ES COMPLICADO

17 2 107
                                    

Los días que siguieron al fin de semana en Querétaro con Diego de han pesado demasiado rápido, todos hemos estado demasiado ocupados...



Joaco está trabajando en su cuarto disco con absolutamente temas de su inspiración al parecer el estar con Emi le ha puesto los sentimientos a flor de piel y ha trabajado arduamente en escribir varias letras para poder tener un disco que hable completamente de esta nueva etapa y de lo feliz que le hace estar enamorado de mi hermanito si bien el disco no se estrenará muy pronto si está bastante entregado a poder sacar ese bebe a la luz, también tiene un desfile que aunque a mí se me hace que tiene aún bastante tiempo para planearlo y detallarlo, él ya anda un poco acelerado perfeccionando todo para que quede espectacular, para nadie es novedad que Joaco es la persona más entregada y perfeccionista que hay y cuando se trata de su trabajo y de sus fans se vuelve un completo loco del orden y de los detalles... Era divertido a veces verlo planear y organizar y otras ocasiones mejor verlo de lejitos desde las trincheras pues da verdadero miedo, y así los días de mi cuñis trabajar, escribir, pasar tiempo con Emi y los fines de semana en familia que ya se habían vuelto una tradición ya fuera que él los visitará en Querétaro o que mis hermanitos fueran con él a Cdmx...



Emi por su parte ha dedicado su tiempo a trabajar al cien por cierto para su novio como fotógrafo y la verdad es que cada día mejora mucho más y eso es obvio pues no ha dejado de prepararse sigue estudiando los fines de semana y me consta que se esfuerza en ser el mejor de la clase siempre, Joaco y su papá Arath lo han dado a conocer con otros artistas del medio y más que por ellos creo que es por su propio trabajo el cual insisto es demasiado bueno aunque aún mi hermanito no pueda verlo del todo él sigue tirándose abajo, sintiéndose menos siempre pero entre Joaco, yo y ahora hasta Diego tratamos de hacerle ver lo maravilloso y especial que es como persona y lo mucho que aporta a nuestras vidas y a las de los demás... Además de trabajar duro dedica su tiempo a cuidar a Gaby pues por desgracia no ha habido avances o mejorías con respecto a su salud y aunque Joaco se ha ofrecido ya muchas veces en ayudarlo a llevarla a un hospital con especialistas Emi es bastante necio y ha rechazado todas las veces su ayuda argumentado que no quiere que las personas piensen que es un aprovechado esto les ha ocasionado incluso ciertas peleas a ambos, además también esta Solé que aunque nos turnamos para cuidarla entre Diego y yo, los Emiliaco y Martina, mi hermanito siente que es su completa responsabilidad y aun peleamos con él para que se deje ayudar en eso, al menos ha cedido un poco pero en realidad creo que se debe a que Solé adora a Diego y no tiene corazón para negarle salir con nosotros y pues así se pasan sus días él tirándose abajo y nosotros levantándolo las veces que sean necesarias....



Diego ha estado incursionando en el mundo del tik tok y en realidad sus videos son los mejores, tiene una gran creatividad y carisma para lo que sea que se proponga hacer, también ha estado escribiendo una canción para poder grabar e incursionar en la música, juntos hemos pensado en contenido para su canal de YouTube y en realidad que demasiadas grandes ideas han surgido hacemos un gran equipo creativo nadie podría haber deparado que él y yo íbamos a ser compatibles en tantas cosas, con el paso del tiempo hemos aprendido más uno del otro nos hemos dado cuenta que juntos somos más felices y que a pesar de todo pronóstico estar juntos nos resulta demasiado fácil, nos hace bien y nos hace fuertes a ambos, sé que aún hay varias capas que vencer para poder conocerlo completamente pero también sé que me estoy acercando peligrosamente y que ambos estamos felices por ello... Diego es una persona completamente distinta a la que mostró ser en un principio fuera de lo que él mismo me dijo conmigo siempre se ha mostrado amable, tierno, un tanto cursi y realmente atento y eso lo he descubierto por que en este tiempo hemos convivido demasiado ya sea el viniendo a mi casa en Querétaro o los días que yo viajo a Cdmx el siempre busca la manera de que salgamos a comer, al cine, a algún parque e incluso hemos salido a comer con su mamá la cual por cierto yo adoro pues es una persona maravillosa y tiene una relación increíble con Diego creo que el hecho de que es su único hijo los hace ser tan unidos y tan lindos cuando están juntos, ella me ha expresado que está bastante contenta de que yo este saliendo con su hijo y yo soy absolutamente feliz de que ella nos apoye pues considero que es un gran avance para lo que sea que sea lo que nosotros tenemos pues Karla es la mujer más importante en la vida de Di y que mejor que ella nos apruebe y le guste vernos juntos además de que me dijo en una de nuestras salidas que amaba ver a Diego tan distinto como más feliz yo me emocione demasiado por pensar que yo podría ser en parte el motivo de esa felicidad... Y así los días de Diego, creando contenido para sus redes, aprendiendo un poco más de música y la mayor parte del tiempo libre pasándola conmigo, saliendo y conociéndonos más, sorprendiéndome pues cada día descubro muchas cosas diferentes que me encantan de él...


Así con todas esas actividades y con todos esos cambios en la vida de cada uno de nosotros había pasado ya un mes más y solo puedo decir que todo lo vivido ha sido completamente maravilloso, diferente si pero extraordinario...



-----------

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora