CAP 56 SIEMPRE VOY A ESTAR A TU LADO

13 2 5
                                    


v AURA

Estos días han sido una completa y absoluta locura, solo han pasado un par de días, pero yo siento como si hubiese estado trabajando un mes entero sin parar y sin dormir, me siento agotada física y mentalmente... esto se elevo a la millonésima potencia cuando el día de ayer tuve una enorme discusión con Erik, francamente en un inicio pensé ignorar sus descarados coqueteos e insinuaciones e incluso pensé que pararía al dejarle completamente claro que la única relación que podría existir entre él y yo era profesional, pero claro que no fue así y se dedico a enviarme detalles y querer enredar las cosas con Diego, por supuesto que no podía permitir eso, además la gota que rebasó el vaso fue que estando en la oficina y afinando los detalles para nuestra primera grabación del programa de deportes extremos se haya atrevido a intentar besarme, o sea dentro del trabajo y además sabiendo de sobremanera que yo jamas le correspondería, se puso bastante pesado y aunque jamas ha sido mi intención afectar profesionalmente a alguien tampoco podía callarme esto y dejar que las cosas se hicieran más grandes, lo hable con Ro y aunque la idea solo era que platicarían para que él entrará en razón y se comportara por fin de manera profesional conmigo al final mi jefe y amigo no quiso decirme exactamente que fue lo que le dijo, pero tomo la decisión de despedirlo del proyecto y ok, yo entiendo que si Ro tomo esta decisión es porque la considero la mejor y porque además de alguna forma esta cuidándome y eso se lo agradezco infinitamente, pero sinceramente no podía agradecer que a menos de un día de la primera grabación yo me haya quedado sin mi co-conductor, el primer programa sería sobre tirarnos en paracaídas y aunque si podía hacerlo sola eso implicaba reestructurar todo el diálogo y pensar en como lograr una hora de programa sin aburrir a la audiencia y por si esto fuera poco la verdad es que no había tenido tiempo de enfocarme en pensar en ello porque tenía que terminar de estructurar la entrevista que le haría a Joaco la cual también debía hacerla el mismo día de la grabación del otro programa porque mi cuñado tenía que irse a la primera ciudad para iniciar su gira y sencillamente me rehusaba a iniciar con otro artista, estaba vuelta loca, sentía que nada me estaba saliendo bien y realmente comenzaba a frustrarme demasiado... tenía un rato que había llegado al departamento, apenas ultime detalles con mi staff de grabación y acordamos lugares y horarios quise salir corriendo de la oficina, necesitaba aire, necesitaba resolver tantos problemas y no me sentía capaz de encontrar una sola solución así que decidí buscar ideas y terminar pendientes desde casa, Diego no estaba así que de inmediato me concentre en terminar de estructurar la entrevista para Joaco luego se la envié a Ro para que me la aprobara o me hiciera algunas correcciones, más tarde cuando me diera el visto bueno, compartiría con Joa los puntos a tratar para que se pudiera preparar, agregar o cambiar algo, esto para que él estuviese a gusto con su entrevista... mi jefe no tardo más de quince minutos en responder por suerte me dijo que todo estaba perfecto, me felicito y me dijo que confiaba en que sería un éxito, la verdad es que eso me tranquilizo bastante, al menos uno de los dos programas va bien... apenas tuve su respuesta envié a Joaco los puntos para la entrevista y le pedí me hiciera saber si había algo que modificar aunque internamente rogaba porque no hubiese mas cambios, con él habíamos acordado que no tocaríamos el tema de su relación con Emi y sinceramente lo respetaba, quería que la audiencia se enfocará en saber sobre sus carreras y como cada artista fue creciendo, que conocieran sus historias de éxito y tomarán inspiración para saber que siempre se puede lograr cualquier sueño siendo constante y disciplinado, no quería ser un programa de chismes cualquiera, pasaron quizá unos veinte minutos, estaba en el comedor trabajando desde mi laptop cuando recibí una llamada de mi cuñado...

En llamada

J: — Hola cuñadita — me saludo

A: — Hola hermoso, ¿todo bien? — le pregunte pues lo escucha un poco raro al otro lado de la línea

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora