v Aura
Hacía algunos pocos días en los que Emilio y Joaco habían vuelto a ser novios, sinceramente yo estaba completamente feliz por ellos, me daba mucho gusto saber que mi hermanito estaba tomándose enserió la terapia y que cada vez estaba mucho mejor, no lo voy a negar... todo era un poco más complicado porque evidentemente ellos no querían separarse ni un segundo y Diego seguía completamente renuente a arreglar las cosas con Emi y de hecho lo mismo era con Emilio, a veces si era un poco cansado para Joa y para mi estar en el medio aunque tratábamos de mantenernos al margen siempre pues no queríamos tomar partido por ninguno sabíamos perfecto que ambos hablaban desde su orgullo porque no era novedad que ambos se adoraban absolutamente... Prepare un poco de café y el desayuno, estaba en la cocina pensando hasta cuando duraríamos con este drama y también sobre todos los pendientes que tenía aún con mis programas y la poca ayuda que era tener a Erik encima cada que nos veíamos y sentir que no avanzaba nada, me sentía estancada y sumamente estresada, esta vez Diego no se levanto temprano por lo que decidí dejar una nota con su desayuno en el horno de microondas y salir a toda prisa a la oficina, pedí un uber y eso me hizo recordar que debía pronto comprar un auto porque en CDMX la vida era un poco más complicada que en Queretaro por lo que si necesitaba urgentemente tener más facilidad de movilidad...
Llegue a la oficina bastante temprano, es que en verdad necesitaba enfocarme en avanzar con el tema de mis programas sin tener que soportar a Erik o a alguien en la oficina, estaba sumamente concentrada en preparar todo que no note cuando los compañeros comenzaron a llegar llenando la oficina, de hecho llevaba varias horas revisando correos de mi equipo en el que me hacían propuestas de varias cosas a tratar en ambos programas, gracias al cielo que amaba lo que hacía porque de lo contrario ya me habría vuelto loca... de pronto senti que me cubrieron los ojos y eso me sobresalto un poco...
E: — Hola linda, te traje algo — expreso una voz que por desgracia conocía bien, era Erik... me quite lo más rápido que pude sacándome su mano de encima de mis ojos...
A: — Buen día Erik, te voy a pedir por favor que no vuelvas a hacer esto, estas pasando los limites de compañeros de trabajo y sinceramente no quisiera tener que pedir que te reemplacen en el programa — le dije segura — no te he dado motivos para pensar que puedes tener esas confianzas conmigo, así que por favor mantente al margen y seamos profesionales —
E: — Es que no entiendo por que tu molestia, solo quiero ser amable contigo Aura, no hice nada malo — este tipo si que era bastante tarado o muy cinico
A: — No me siento cómoda con tus acercamientos, mucho menos porque he sido clara desde el inicio contigo y te he pedido de todas las maneras que mantengas tu distancia y tus limites, no quiero afectarte profesionalmente pero te juro que no me estas dejando opción — le dije tajante, esto era acoso y no se trataba de proteger mi relación con Diego, sino de que yo misma no me siento segura con un compañero así...
E: — Estas exagerando, yo solo soy amable porque me pareces una chica linda, pero tu eres demasiado exagerada, tampoco te sientas como que eres la octava maravilla del mundo — me dijo algo enojado y siendo bastante grosero — te dejo el café que muy amablemente te traje aunque tu seas tan malagradecida — me dijo y se dio la media vuelta dejándome con un coraje y una cara de shock que poco podía ocultar...
A: — Pero ¿qué carajos? — dije entre dientes y regrese a mis pendientes, más tarde comencé a platicar sobre algunos detalles sobre el lugar que ocuparíamos para las entrevistas, les di a conocer a todos como quería que se tratara a todos los invitados, quería que mi equipo estuviera completamente empapado de la idea para que mis invitados siempre se sintieran cómodos y en un ambiente relajado, Joaco sería mi primer invitado y eso ponía sobre mis hombros un peso más grande pues no quería que se pensará que no merecía que él me diera la entrevista y que solo lo había hecho por ser familia, además él venía de un tema algo turbio con todo el tema de su ruptura con Emi y ahora su reciente reconciliación, teníamos que mantenernos al margen de la vida privada de mis invitados, pero también quería ofrecerles un ambiente en el que si así lo decidían pudieran hablar de cualquier cosa sin ningún problema... no me di cuenta y ni siquiera comí, Diego me había mandado mensajes, pero simplemente no le respondí estaba demasiado enfocada en mi trabajo y no tuve tiempo de tomar mi celular para nada en el día que no fuera trabajo...
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
JugendliteraturEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO