CAP 9 ¿DONDE ESTA SOLE?

15 2 25
                                    

Hoy me levante muy temprano porque tenía varios pendientes que entregar, así que me di un baño, prepare mi desayuno y demasiado café, toda la mañana se me fue en responder correos y dar formato a unas páginas de mi proyecto, en eso estaba cuando mi teléfono sonó...


En llamada



A: Hola, dime bebe.


E: Aura estoy desesperado, - hablando muy rápido - voy con Joaco para Querétaro, me hablo Martina que no encuentra a Solé, se salió o no se...


A: Dios Emi, en lo que tu llegas, voy para tu casa ayudare a buscar en lugares cerca - mi corazón se aceleró, realmente tenía mucho miedo en estos momentos –.


E: Gracias, todos estamos publicando en las redes incluso Joaco.


A: Ahora público también, dale bebe, la vamos a encontrar, mantén la calma.


E: Eso espero, porque si no me muero.


A: No digas eso, es un hecho que la encontraremos, nos comunicamos cualquier cosa.


Fin de llamada



Colgué la llamada con Emi y me puse los primeros zapatos que encontré, tome mi bolso y salí a prisa de ahí, los chicos del team ayudaron colocando la foto de Solé, por si alguien la veía, cheque que también Joaco publico historias pidiendo ayuda, yo hice varias publicaciones, he incluso pedí apoyo a Ro para que en algunos de sus programas se anunciara la foto de mi hermanita, y así lo hicimos, peinamos difundida su foto por todos lados... Cuando llegue a casa de Emi, me encontré con Martí, la vecina de Emi que ayudaba cuidando a Solé.




A: Martí, eit tranquila, mira no debes ponerte mal, necesitamos enfocarnos en encontrar a la princesa.


M: Es que es mi culpa, no la cuide bien, yo debí estar al pendiente - lloraba muy fuerte - solo fue un segundo, fui a traerle un poco de agua y la puerta estaba abierta...

A: Ya va, no es tu culpa, no pienses eso, Solé es una niña de 11 años y como todos los niños tiene curiosidad, seguro no está lejos y no tardamos en encontrarla - el que Solé padeciera autismo complicaba todo, ya que no podría pedir ayuda ella misma para volver –


M: Es que no sé cómo pude ser tan tonta.


A: No, ya está, basta de lamentos tu y yo la vamos a ir a buscar por acá cerca, en las calles y vamos a preguntar a cada persona que veamos si la han visto.


M: Si, eso vamos.




Cerramos la casa de Emi y salimos a recorrer cada calle cercana, cada parque, le preguntamos a cada persona que encontramos por ahí, mostrándole una foto de Solé, tiempo después recibí una llamada de mi hermanito preguntando por noticias yo le dije muy a mi pesar que no sabíamos nada aun y le comente lo que habíamos recorrido para que él fuera hacia el otro lado, pasaron muchas horas y comenzó a oscurecer y con ello a desesperarnos todos, decidimos regresar a su casa para esperar, recibí un mensaje de Emi....



Emi cholo bb :)


Chiki, Joaco quiere quedarse a apoyarme

pero no puedo dejar que entre a la casa,

no estoy listo para que sepa lo de mamá,

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora