CAPITULO ESPECIAL NARRADO POR DIEGO GREES
Abro los ojos debido a la claridad que entra a la habitación a causa del enorme ventanal que esta frente a la cama aunque cerramos las persianas unos pequeños rayos de luz se cuelan hasta nosotros, una vez logro acostumbrarme a la claridad volteo a mi lado y veo a Aura dormir boca abajo con la sabana apenas cubriendo su espalda baja no puedo evitar sonreír solo con verla así durmiendo a mi lado tan tranquilamente con mi brazo aferrado a su cintura es raro pero desde la primera vez que dormimos juntos nunca he podido estar sin abrazarla checo la hora y me doy cuenta que son las 10:00 a.m. pero es que ni siquiera sé a qué hora nos dormimos la noche anterior pero es que me vuelve loco es completamente perfecta me encanta estar con ella, me encanta hacerle el amor jamás pensé encontrar alguien que me aceptará tal y como soy, comencé a recordar toda nuestra noche y eso solo me trajo un gran problema pero obviamente no iba a despertar a mi novia para que me ayude con esto así que solo me levante con cuidado de no despertarla y me fui al cuarto de baño a tomar una ducha de agua muy fría por cierto para intentar controlarme lo cual estaba resultando un poco difícil pues no sé por qué el día de hoy venían a mi mente todos los encuentros que hemos tenido y estoy completamente seguro que ella desde la primera vez me ha logrado satisfacer completamente a pesar de antes haber estado con muchas personas incluidos algunos hombres nunca me había sentido tan pleno, tan completamente satisfecho en todos los aspectos ni tampoco había sentido tanto deseo por nadie más, es como si de ella nunca tuviera suficiente...
D: – Me estoy tomando mi tiempo en la ducha, al fin de cuentas Aura sigue dormida y yo pues aun no logro controlarme del todo, estaba en mis pensamientos cuando escuche la puerta del cuarto de baño abrirse – Hola hermosa, ¿te desperté?
A: – Aura entra desnuda solo portaba su cadena con el dije de girasol que por cierto se le veía hermoso en su cuello y yo estoy a punto de babear con solo verla – Hola, ¿por qué no me despertaste para ducharnos juntos? – me pregunta mientras abre la puerta de la ducha la cual es de cristal – alguien tiene un problema por aquí – me dice sonriente y seductora, Dios amo a esta mujer –.
D: No quería interrumpir tu sueño linda – le digo mientras le doy un beso que intentaba ser lento y tierno, pero resulto apasionado y necesitado abrazándola contra mi pecho mientras el agua de la regadera nos empapa a los dos –.
A: Esta fría – dice Aura refiriéndose al agua –.
D: Oh, es verdad bueno veras que necesitaba agua fría justo ahora – le digo mientras sonrió seductoramente y la acorralo contra la pared – ¿y si tú me ayudaras con este problemita amor? – le digo mientras beso su cuello –.
A: ¿Crees que pueda? – me pregunta traviesa –.
D: De hecho nadie más puede linda – le digo mientras siento que el calor recorre mi cuerpo y sube hasta mi cabeza – anda ayuda a tu novio con este problema – le digo mientras le miró a los ojos y los míos seguramente brillan por el deseo de hacerla mía –.
A: Pero claro que quiero ayudarte – me dice mientras un pequeño gemido escapa de su boca involuntariamente –.
Apenas ella me dijo que si quería ayudarme me lance a sus labios para besarla apasionadamente comencé a acariciar su cuerpo y mi erección creció más al instante que mi cuerpo hizo contacto con el de Aura pequeños gemidos se escuchaban de su boca y eso a mí simplemente me encanta, escucharla gemir con mis caricias es como música para mis oídos simplemente me excita mucho más, ella comenzó a masajear mi miembro el cual estaba ansioso de atención y yo estaba completamente extasiado con sus caricias, con sus besos que eran repartidos en mi cuello, en mi pecho, en mis labios yo solamente me dejaba llevar por el placer que ella me provocaba siempre...
ESTÁS LEYENDO
CERCA DE MI *DIEURA*
Dla nastolatkówEllos son el uno para el otro... Solo que aun no lo saben.... ¿Cómo se puede confiar en lo que se siente? La familia y los amigos serán pieza clave para que ambos encuentren su camino y suelten los demonios del pasado. DIEURA/EMILIACO