CAP 34 BODA

14 2 89
                                    

D: Amor, apresúrate que se nos hace tarde – gritaba Diego desde afuera del cuarto de baño pues yo me encontraba dentro de éste colocando mi vestido para la boda de Ro pareciera que el tiempo no avanza pero ya habían pasado diez días y aquí estábamos a punto de ser padrinos de una boda, creo que no lo había mencionado antes pero la boda de Ro y Jaime se realizaría en el hotel más lujoso de Acapulco y obviamente nosotros reservamos una habitación por todo el fin de semana, la boda sería familiar aunque los chicos dicen que su familia es muy numerosa y solo amigos cercanos, Diego y yo llegamos la noche anterior y hoy muy temprano yo fui al salón de belleza para que me peinaran y maquillaran, estábamos bastante ansiosos todos –.


A: Voy amor, no me presiones que me pones más nerviosa – estaba mirándome justo ahora al espejo y la verdad es que estaba encantada con el cómo me veía el vestido de todas las madrinas era color rosa en tela muy delgada que tiene una caída espectacular en el cuerpo la cual también con la brisa del mar tendrá un movimiento increíble tenía una pequeña costura en la cintura que solo moldeaba mi figura, un no muy pronunciado escote en tipo V y pequeñas costuras en la tela que simulaban arrugas, simplemente perfecto... al realizarse en la arena del mar decidimos llevar unas sandalias doradas que combinaban perfecto con todo el estilo de los vestidos pedí que me hicieran un peinado con un chongo bajo y pequeños risos un poco sueltos con unos pequeños apliques dorados en el cabello que solo lo hacían lucir más genial, el maquillaje fue bastante natural con un tono rosa muy sutil en los labios pues la ceremonia y las fotos las realizaríamos a la orilla de la playa y de día; simplemente me encanto el resultado de todo junto pues sinceramente me veía espectacular – ¡estoy lista!


D: Ya era hora amor – dice mientras voltea a verme y se queda con la boca abierta – luces ESPECTACULAR amor – dice acercándose a mí y haciéndome girar sobre mi propio eje – eres una princesa, luces simplemente wow – me dice emocionado y me da un pequeño beso en los labios –.


A: Si yo soy una princesa entonces tu eres el príncipe, ve que HERMOSO te ves – el traje que Diego llevaba puesto y que era el mismo de todos los padrinos era color beige, portaban un chaleco abajo del saco, camisa color rosa a juego con nuestro vestido y una corbata color beige pero como aperlado realmente la combinación lucia excelente acompañada de cinturón y zapatos café claro, quedaba perfecto y Diego lucia simplemente maravilloso con su cabello correctamente peinado y con el color de su piel simplemente se le veía genial – luces realmente DIVINO.


D: Gracias amor, la verdad es que nos vemos increíblemente bien juntos – dice y me abraza por la cintura frente al gigantesco espejo del hotel –.


A: Si tienes razón lucimos demasiado bien juntos amor, pero vayamos no quiero que Ro entre en pánico – le digo mientras le tomo de la mano y caminamos hacia el elevador –.


Llegamos al lugar en donde nos reuniríamos todos los padrinos y madrinas para que nos entregaran el ramo que portaríamos las madrinas y el ramillete que se habría de colocar al saco de los padrinos, la verdad es que todas las demás chicas lucían hermosas con sus vestidos y los padrinos perfectos con sus trajes aunque sinceramente es que para mí solo había uno que se veía realmente increíble y ese era mi novio, mi Diego sobresalía de los demás y estoy segura que no es sólo porque lo amo que lo pienso, es porque realmente es el más guapo de todos; nos presentamos de manera rápida con los demás y todos resultaron ser primas y primos de los novios, una chica era hermana de Jaime la cual estaba acompañada por su novio y un par de amigos de la infancia de ambos, la verdad es que me sentía demasiado alagada de formar parte de este cortejo porque en verdad Ro me consideraba su amiga y yo a él, estaba completamente feliz de que esté cumpliendo este sueño al lado de la persona que ama eso es especial y mágico y me encanta que lo esté viviendo, después de que todos y todas estuviésemos preparados con nuestras respectivas flores y ramilletes nos centramos en escuchar las indicaciones de la planeadora de bodas, la cual nos separó en unas filas combinando una chica y un chico, la idea es que cada uno saliera por un lado encontrándose en el centro para caminar del brazo hacia el lugar en donde se celebraría la ceremonia ante el juez que a decir verdad lucia espectacular con flores naturales por todos lados en colores blancos y rosas muy tenues separándose nuevamente allá para quedar a lado de ambos novios en filas combinadas de chicas y chicos, la verdad me encantaba la idea y los minutos cada vez pasaban más rápido y el momento tan esperado había llegado... Comenzó el desfile con una hermosa niña que era sobrina de Ro tirando pétalos por todo el camino; Diego y yo fuimos los terceros en salir y fue simplemente mágico apenas nos encontramos en el centro del pasillo sonreímos y nos miramos como unos tontos enamorados; esa sonrisa se mantuvo en nosotros mientras caminábamos a paso lento hacía la parte de enfrente, el pensar que algún día puedo estar haciendo este mismo recorrido pero con Diego esperándome en el altar solamente me hace sonreír mucho más... En cuanto llegamos al punto en el que teníamos que separarnos Di me dio un beso en la mano y se separó de mi sonriéndome para tomar nuestras posiciones mirando hacia el frente la entrada de tres parejas más de padrinos para después escuchar la marcha nupcial y ver a Ro del brazo de su madre en el inicio del camino, yo voltee a ver a Diego y me encontré con que también me miraba así que ambos sonreímos y miramos como los ojos de Ro brillaban y la sonrisa en su boca era tan grande que no cabía en su rostro, yo sonreía por verlo así de feliz, él también nos sonreía a todos; cuando llegaron su madre le dio la bendición, un beso y un abrazo enorme para luego ir a tomar su lugar a lado de su padre... Unos segundos después se escuchó nuevamente la marcha nupcial y al mirar al frente pudimos ver a un niño con un letrero que decía "Ahora si... ahí viene tu novio Ro" sonreímos por el letrero y Ro también lo hizo para luego ver caminar a Jaime de la mano de su madre hacía él pude verlo igual de feliz que Ro, con un enorme sonrisa en su rostro y los ojos brillándole más que nunca ambos se miraban y se notaban inmensamente felices, miré a Ro y comenzaba a escurrir una lagrima en su rostro ambos estaban realmente emocionados, luego mire a Diego quien me miraba con una enorme sonrisa en el rostro y yo solo pude sonreírle también... La madre de Jaime también le dio su bendición, un beso y un abrazo, abrazando y dando un beso también a Ro para luego entregarle las manos de su hijo y ella ir a tomar su lugar a lado del padre de Jaime, todo era por de más emotivo me emocionaba que ambas familias estuviesen reunidos y felices pues no todos aceptan las preferencias de sus hijos y muestra de eso es el padre de Emi...

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora