CAP 30 MAS AMOR Y ACEPTACION, MENOS ODIO

18 2 146
                                    

El fin de semana pasado se acabó en la mansión de Joaco cuando terminamos de cenar lo que sus empleados nos sirvieron y que por cierto estaba delicioso, Diego no quería que me fuese a esa hora en uber y yo no quería que él viajará hasta allá porque tendría que regresar ya que era bastante tiempo el que había estado fuera de casa así que al final lo solucionamos haciendo que un chófer de Joaco me llevara hasta Querétaro, la semana se me pasó volando por ahí del miércoles por la tarde viaje a Cdmx porque Diego me invitó a cenar a su casa con su mamá, la pasamos increíble y Karla me dijo que estaba feliz de que hayamos formalizado la relación ella era muy cálida y por lo que podía percibir una gran madre también yo en verdad agradecía que me aceptará y que le hiciera feliz verme con su hijo, pasamos una gran tarde - noche y me quede a dormir en casa de ellos en realidad a mí me seguía apenando un poco con Karla pero ella simplemente me dijo: "Tu ya eres de la familia linda así que no te preocupes puedes quedarte siempre que quieras, además no pensaran los dos que yo creo que cuando Diego va a Querétaro duermen en habitaciones separadas... Ni han de dormir supongo" y después no sé si de lo que dijo o de las caras de tomate que debíamos tener ambos se rio a carcajadas y nos deseó buenas noches para luego irse ella a su habitación...



El jueves muy temprano Diego me acompaño a la oficina pues debía checar unas cosas con Ro y él se ocuparía de unos negocios con su mamá, así que así es como hemos pasado la semana todos cada uno con sus ocupaciones pero sin perder detalle del otro, es realmente raro pensar en que tengo novio no pensé que jamás podría llegar a tener uno y mucho menos tan espectacular como lo es Diego me sentía volando entre nubes y completamente feliz si esto es un sueño yo juro que no quiero despertar...



Hoy sábado Diego llego a casa muy temprano para que desayunáramos juntos, en realidad como que nos turnábamos para vernos, a veces iba yo a cdmx y otras el viene a Querétaro sé que la distancia no es mucha pero si resulta un poco pesado viajar, sé que ahora no nos genera conflicto pero tal vez habría que buscar una solución a esto; estábamos sentados en la sala viendo una película cuando el celular de Diego sonó y era Joaco así que respondió...



En llamada



D: Hola primo, si estoy con ella ¿todo bien? – pregunta un poco alarmado y entonces le presto más atención a su conversación – OK, espera lo pongo.



J: – Diego puso el altavoz de su celular y lo coloco entre ambos – Hola Aura, chicos es que tengo que decirles algo...



A: Habla Joaco ¿están bien? – preguntó alarmada –.



J: Si, si ahora estamos bien pero Emi, a Emi lo golpearon en la escuela sólo por ser mi novio y lo peor es que no me quería decir pero es que si está muy lastimado... - la voz de Joaco se comienza a entrecortar - tuve miedo...



A: Ay Dios, ¿ya lo vio un médico? – preguntó preocupada –.




J: Si ya, de hecho ahora está descansando por unas pastillas algo fuertes para el dolor...




D: Eit primo tranquilo sabes que estamos contigo... Salimos ahorita mismo para allá...



J: Yo no quiero molestarlos solo quería avisarles – dice Joaco pero se le escucha que está a punto de llorar –.



A: Oye deja de decir burradas, obviamente vamos a ir – le digo tajante –.


J: Gracias, los espero por favor con cuidado en el camino – nos dice para luego terminar la llamada –.


Fin de llamanda 


En cuanto terminamos la llamada con Joaco, Diego y yo subimos a la habitación para que el tomará algunas de sus cosas y yo al menos una muda de ropa y cosas de aseo personal pues me rehusó a dejarlos solos hasta estar segura de que Emi está bien no puedo explicarme como es que existen personas con tanto odio en su ser ósea ¿en qué carajos les afecta que Emi este con Joaco o con quien carambas se le pegue la regalada gana? Porque no pueden simplemente vivir y dejar vivir a los demás a su manera, necesitamos un mundo con más amor y aceptación y menos odio y eso cada vez lo veo más lejano cuando pasan este tipo de cosas es que pierdo la fe en la humanidad y considero que las buenas personas cada vez son menos... El camino a la mansión de Joaco en cdmx fue tranquilo y un poco más silencioso de lo que Diego y yo acostumbramos siempre pero es que ambos estábamos preocupados y enojados con esas personas tan cerradas y envidiosas y eso que no les había contado lo que me paso en la oficina el jueves pasado tal vez tenga que decirlo más tarde pero bueno solo quería que no se preocuparan, mi novio nota mi preocupación y toma mi mano acariciándola suavemente con su pulgar cuando requería hacer algún cambio solo ponía nuestras manos unidas sobre la palanca otra de las cosas que amo de él es que no necesita decir nada para darme paz y calma solo necesito que este ahí, sentirlo cerca y todo en automático parece estabilizarse; luego de más de dos horas de camino estamos bajando del auto de Diego y tomados de la mano avanzamos hasta la entrada de la mansión y nos encontramos con Joaco sentado en la sala abrazando un cojín...

CERCA DE MI   *DIEURA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora