Aprieto aun mas fuerte el cuchillo en mis manos, sin querer soltarlo.
-¿Y ahora que? ¿Me quedare con ustedes solo por que soy su no se que? Eso no va a pasar-Mis piernas tensas no me dejan moverme, solo...permanezco quieta en el lugar, atenta a la situación.
Me le quedo viendo a los tres intercambiando mi mirada entre ellos. Veo como Diego, aun estando con su cabeza apoyada, hace un leve movimiento en la esquina derecha de su boca.
¿Le divierte esta situación?
Marco suelta un suspiro profundo que me deja sorprendida y aunque me duela admitirlo fue muy....
No te preocupes, yo lo digo. Fue tan caliente que ahora mismo tengo unas cataratas entre mis piernas.
-Mierda-Susurran y veo como los tres se tensan repentinamente.
¿Y ahora qué?
No lo se, pero esto cada vez se pone más interesante
-Me iré a tomar una ducha lo mas helada posible-Dé repente, Marco es el que desaparece sin yo haberme dado cuenta. Con solo dar un pestañeo había desaparecido.
-Voy a buscar algo más fuerte-Luego sigue Diego yendo hacia la cocina.
Bueno, ahora si estoy confundida.
Me le quedo viendo a Catriel con cara de no saber que carajo esta pasando.
El toma una respiración profunda antes de mirarme con una sonrisa de boca cerrada, pero, sus ojos....Están mas verdes de lo que estaban.
-Tus ojos-Susurro sin dejar de verlos, o mejor dicho, sin poder dejar de verlos.
-No les hagas caso-Se encoje de hombros y pasa por mi lado en dirección a las escaleras-Ven, te mostrare tu habitación-Empieza a subirlas y yo me quedo quieta en mi lugar.
-Espera ¿Qué? Yo no voy a dormir aquí-Arrugo mis cejas mientras lo miro-Yo me voy a ir a mi casa y si es necesario paso por encima de ustedes-Cruzo mis brazos por debajo de mis pechos.
Una leve risa sale de él-Seria tan caliente tenerte encima nuestro, caramelito-Apoya sus brazos en la baranda de la escalera haciendo que sus brazos y hombros se marquen más. Sus ojos no dejan de verme como si fuera un cazador asechando a su pobre presa. Pero que lastima por él, no soy ninguno de esos adjetivos.
Suelto el cuchillo y arremango las mangas de mi campera-Estoy esperando-Veo como Diego se se apoya en el marco de la puerta de la cocina y me mira.
Dos de sus dedos suben y hacen un movimiento hacia la derecha, salto en el lugar cuando la puerta principal se abre detrás mío.
Miro de reojo como la oscuridad del bosque es la que se ve con un silencio aterrador.
-Un minuto de ventaja-Susurra Diego
El que tenga miedo a morir que no nazca.
-A ver si me atrapan-Y con eso salgo corriendo por la puerta.
Lo harán.
Tú te callas.
Aire helado pasa por mi cuello y rostro poniéndome los pelos de punta, enviándome escalofríos a todo el cuerpo al escuchar las pisadas.
Vamos perra, demuéstrales de que estas hecha.
Sonrió y doy una voltereta apoyando mis manos sobre el tronco de un árbol caído. Otra vez un sentimiento me ataca, pero esta vez más amargo, mas triste.
¿Qué?
Ramas secas se escuchan quebrarse bajo mis pasos. Veo cómo el camino de divide en dos, decidiendo ir rápidamente por la izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Ella y Ellos [+18]
WerewolfAkira Arwen es solo alguien que quiere ser feliz y vivir tranquila. Los hermanos Blagden quieren conocer a su mate y reinar con ella a su lado. 🥀Advertencia : +18