Capitulo 33

3.9K 299 39
                                    

La melodía es tenue, logrando que solo se escuche el murmullo de sus notas musicales en pequeños rincones del hogar. Desde la habitación de Mariot, se alcanzan a escuchar los sonidos del choque de copas de cristales, como también las palabras soltadas por los invitados a esta fiesta, formando una composición de conversaciones heterogéneas.

Las personas que se encargan de ayudar en las tareas del hogar, en este momento estan logrando que mi pelo no se vea mal u "ordinario" como fue que lo describió la tan amada por todos, la madre de los chicos. Mi rostro fue decorado por maquillaje que lo haria hacerse pasar por natural, mis ojos están adornados con sombras marrones y negras iluminando mucho más mi heterocromia. Lo mismo pasa con mis labios, delineados al igual que rellenados con un color vino demasiado oscuro.

Todavía no pude ver el acabado del vestido ya que las mujeres prefirieron que fuera sorpresa, al principio pensé que cometería el error de manchar la prenda si es que no me lo colocaban primero, pero luego me aclararon que se puede colocar desde abajo y me senté esperando que hagan magia con mi cara demacrada por no haber dormido muy bien la ultima semana. Las pesadillas esta vez no se quitaban de mi mente, decidí que esta noche me colocaría mi collar ya que necesitaba tener a mi abuela conmigo, esta vez quería tener a alguien familiar a mi alrededor, como si me pudiera proteger de toda las personas que se encontraban en la sala de fiesta.

Observo como acaban con mi cabello, logrando que con tan solo hacerme dos trenzas separadas y colocarlas a los costados de mi cabeza, dejando dos mechones al frente, se notara hermoso y delicado- Se ve hermosa, joven- La mujer a mi costado da dos palmaditas al aire con más emoción de la que yo muestro. Se aleja para abrir el envoltorio donde se encontraba el vestido. Al darme vuelta me topo con la sorpresa de que el vestido es realmente hermoso.

Los hombros descubiertos con mangas cortas decorando mis brazos con el encaje rojo dando formas de pequeños relieves. Se ajusta a mi cintura dejando un corte de princesa al la tela elevarse y caer libre de mi cadera hasta la punta de mis pies. Los cuales son decorados con los mismos zapatos que venían en el envoltorio, son rojos con detalles dorados en su tacón en punta. La mascara del mismo color con detalles de encaje hacen resaltar mi color de piel al igual que mi cabello.

La mujer se acerca con una caja con terciopelo negro y la abre ante mi con una pequeña mueca en sus labios, ignoro el gesto guiando mis ojos ante la hermosa corona que se presenta ante mi con sus preciosas gemas de siete puntas adornando la parte de arriba y pequeñas gemas decorando la parte de abajo con el color plateado siendo la base de todo esto. La tomo entre mis manos dejando que un delicioso escalofrió me recorra, la coloco sobre mi cabeza presenciando mi reflejo imponente.

Una sonrisa se refleja al darme cuenta que el estilista le dio justo en el blanco con todos mis talles. Paso la yema de mis dedos por la suave tela que componen el hermoso velo de la falda. Las mujeres me ayudan a atarme en la parte trasera de mi cabello, logrando que el nudo se coloque debajo de este, cubriendo ahora mismo desde el comienzo de mis cejas hasta la punta de mi respingada nariz.

-¿Ya estas lis...- La pregunta se mezcla con las melodías fuertes que entran cuando Alinett entra a la habitación dejando las palabras sin terminar al verme- Oh mi dios, es...es rojo-.

Su comentario genera confusión en mi al verla tan impactada, cuando solo es un color, el cual, debo admitir que me queda tan hermoso como elegante. Una leve risa picara sale de sus brillosos labios al darse cuenta de mi confusión, mientras me ofrece una mano para poder bajarme de la pieza de madera colocada sobre el suelo.

- El rojo tiene significados asociados con sombras de peligro, violencia, ira, malicia y agresión- Aclara mientras comienza a llevarme fuera de la habitación, todo esto lo comenta con una sonrisa como si le divirtiera la situación- Por eso no es un color muy usado en este pueblo tan tranquilo. Sera divertido ver las expresiones de las personas allí abajo-.

Ella y Ellos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora