-¡Hola amor, traje comida!-Cierro la puerta con llave.
-Hola-Responde desde la cocina.
Con una sonrisa entro y dejo las cosas en la mesa.
Veo como el no quita la mirada del celular, a lo cual ya me acostumbre. Le doy un beso en la mejilla y empiezo a acomodar la comida china con sus palillos.
-¿Vas a comer?-Abro la heladera agarrando una botella de agua y otra de cerveza para el.
-Si-Veo como se levanta aun sin mirarme y se sienta empezando a comer.
-¿Buscaste trabajo?-Llevo una pieza de sushi a mi boca degustando su delicioso sabor.
-Si, pero no conseguí nada-Arruga un poco las cejas señal de que esta mintiendo.
-Que raro porque hable con el señor Farrum y me dijo que no te presentaste a la entrevista-Bebo un poco de agua sin quitarle la mirada de encima.
-¿Me estas controlando? Además, no entiendo porque quieres que trabaje, si tu ya tienes un trabajo-Le da un trago a su cerveza.
-Porque no pienso mantenerte, cada vez que programo una entrevista o hablo con gente para que al menos consigas algo de plata para ayudarme con los gastos, me dicen que no te presentas ¿Qué carajo te sucede?-No puede pasar un maldito día sin que el tema se presente y me estrese.
-Esta bien bebe, lo siento, te prometo que mañana me pondré en campaña para conseguir trabajo-Agarra mi mano acariciándola, hace mucho ya no siento las mariposas en mi estomago.
-¿Me lo prometes?-Lo miro.
-Te lo prometo-.
Luego de eso seguimos comiendo con el sonido del televisor dando una película.
Cuando ya se hace un poco tarde, el quiere tener relaciones las cuales acepto ya que me servirán para tranquilizarme un poco, pero lo único que hacen es ponerme más nerviosa al no poder llegar, como siempre.
-¿Te viniste?-Me pregunta con su respiración agitada aunque solo hayan pasado segundos.
-Si-Me levanto yendo al baño escuchando como empieza a roncar.
Tendré que encargarme de esto yo sola.
Abro la regadera y me desnudo, entro en la ducha sintiendo el agua tibia caer sobre mi cuerpo haciendo que mis músculos se relajen poco a poco
Empiezo a enjabonarme acariciando mis pechos con una mano y la otra la llevo más abajo.
Cuando termino de bañarme ya un poco más tranquila luego de ese orgasmo, salgo enrollando mi toalla al rededor de mi cuerpo y me cambio quedando en pijama.
Me lavo mis dientes y me trenzo mi cabello castaño oscuro, como mi abuela lo decía, era un color chocolate.
Salgo del baño y me recuesto dejando que el sueño venga...
Corro por el bosque, sintiendo varias pisadas detrás mío
-Corre angelito, que si te atrapamos ya no vas a poder escapar-
Noto como las ramas y hojas secas se rompen bajo mis pisadas.
Miro sobre mi hombro encontrándome con dos circulos rojos que me dejan parada en el lugar.
Alguien me choca contra el tronco de un árbol y agarra mi cuello haciendo que no vea su rostro.
-Un exquisito caramelito-Hablan en mi oído y me doy cuenta que no era un tronco con lo que mi espalda había chocado, era una persona.
Algo húmedo pasa por mi cuello y me doy cuenta que es su lengua.
Deja besos largos y lentos por todo mi cuello. Mis ojos se cierran inconscientemente pero se abren al escuchar pisadas de algo acercándose.
Miro hacia al frente encontrándome nuevamente con esos ojos rojos.
-Mierda-Abro mis ojos y miro a mi al rededor dándome cuenta que fue todo un sueño
¿Qué fue ese sueño?
°°°°
Otra vez aquí! Gracias por darle una oportunidad a esta historia hermosuras
Esta historia se me ocurrió mientras estaba lavando los platos jajaja, espero que les guste bellezas.
Acuérdense que ustedes son personas maravillosas.
Tomen agua.
No estén mucho tiempo bajo el sol que se pueden derretir bombones.LOS AMO HERMOSURASSS
CHAUUUU
ESTÁS LEYENDO
Ella y Ellos [+18]
WerewolfAkira Arwen es solo alguien que quiere ser feliz y vivir tranquila. Los hermanos Blagden quieren conocer a su mate y reinar con ella a su lado. 🥀Advertencia : +18