Capitulo 25

9.5K 706 67
                                    

-Hace un tiempo, se declaro que un día de cada año, una fiesta tenia que realizarse como la celebración de la creación de nuestra raza- La mujer relata con su suave voz- Como en esos tiempos se tenía otras vestimentas, el día de la celebración representamos con nuestras vestimentas esa época-.

Su brazo entrelazado con el mio hace un apariencia de que existe una confianza. El caminar por los al rededores del pueblo, me hace presenciar como la gente saluda a la mujer.

-Supongo que estaras en la fiesta ahora que eres el Anima de mis sobrinos- Cuestiona dando un leve apretón en mi brazo.

-Supongo que será así, pero hasta ahora no he recibido invitación- Acoto con calma en mi vos pero mi cerebro procesando la información.

-Debes estar reluciente, tendras que darles una buena impresión al pueblo- Mis nervios aumentan al darme cuenta que los tres chicos con los que he estado viviendo seran los proximos dueños de estas tierras.

-Entonces no te lo has puesto a pensar ¿Cierto?- Pregunta mientras sus pasos empiezan a bajar su velocidad.

-¿Qué cosa?-.

-El que ellos son los principes ahora mismo, pero pronto serán algo más ¿Qué va a pasar contigo?-.

Esa duda se mete profundo en mi cuerpo empezando a formarse una duda que tiene mis terminaciones nerviosas.

-No lo se, no lo eh pensado- Contesto con una duda en mi voz notable.

-Espero que no pase como la última vez- Susurra ya algo en mi recciona.

-¿A que se refiere?- Mis pasos se estacan en un solo lugar haciendo que ella me mire.

-¿Con qué?-Su entrecejo se arruga en señal de confusión.

-Con lo que acaba de susurrar-.

-Yo no eh susurrado nada- Esta vez si completa atención esta en mi.

-Si lo has hecho- Mi brazo se aleja del suyo- Dijiste que esperas que no pase como la última vez-.

Sus ojos se abren levemente de impresión para luego relajarse y forma una sonrisa con su boca.

-Debes haber escuchado mal, yo no eh dicho nada- Su voz vuelve a estar suave y calmada.

-Si lo has hecho, lo escuché perfectamente- Esta vez en mi voz aparece la desesperación por saber a que se refiere.

-¿Qué has escuchado perfectamente?- La voz de Diego llega a mi al darme cuenta que esta a mi lado.

Giro mi rostro hasta encontrarme con sus labios formando una sonrisa y ojos brillan con la luz del sol.

Uno de sus brazos rodea mi cuerpo colocandolo en mi cintura haciendo que la sensación de protección aparezca en mi de manera tal que el cansancio se apodere de mi rápidamente al sentirme tan protegida.

-¿Quieres ver a Marco en su modo entrenador?-Me susurra al oido y yo asiento con esperanzas de ver algo más de lo que Marco deja ver.

-Muy bien, con tu permiso madrina- Sus brazos me agarran y me llevar como saco de papas sobre su hombro-Me llevo a mi mujer-.

Una risa leve sale de mi al el llevarme en esta posición pero eso no quita que el cosquilleo en mi pecho al escucharlo llamarme su mujer no aparezca.

Salimos del centro del pueblo y entramos al bosque haciendo que me baje de su hombro pero mi mano agarre la suya al caminar. Lo veo sonreír de reojo haciendo que ruede los ojos.

-¿Queda muy lejos?- Cuestiono al no conocer esta parte del bosque, aunque teniendo en cuenta lo poco que conozco, no es raro.

-Solo un poco, al ser un entrenamiento hacia nuestro soldados, no tiene que estar muy al alcance, pero siempre estando en nuestros territorio- Acota mientras vamos a un paso moderado pero el mio es más rapido al de él por un tema que sus piernas son el doble que las mias.

Ella y Ellos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora