Capítulo 19

9.7K 725 98
                                    

Maratón 2/3

-Claro, pero ten en cuenta que yo nunca pierdo-Le doy una sonrisa antes de que mi puño impacte con brazo doblándolo haciendo que su rostro este cerca del mío y antes de que pueda decir algo sobre la posición, mi cabeza asesta un golpe contra su nariz.

-¡Mierda!-Grita con una mano sosteniendo su nariz rota.

Elevo mi pierna propinando un golpe a un costado de su rodilla logrando que se doble un poco pero lo suficiente para que mi pie golpee su mejilla dando por resultado que su cabeza gire a la izquierda. Por los golpes a su cabeza y rostro lo marean la mitad de su cuerpo se inclina hacia adelante intentando tomar una respiración profunda pero yo no lo permito.

Tomando un giro como impulso, mi pierna derecha se estira hasta golpear su parte baja del rostro, dando justo en mandíbula haciendo que caiga de rodillas frente a mi. Me acerco agarrando su cabeza e inclinando su cabeza hacia arriba.

-Te lo dije, no me gusta perder- La sangre de su nariz corre por todo su rostro magullado por mis fuertes golpes y más lo hace cuando por ultimo mi rodilla impacta sobre su rostro haciendo que caiga al piso inconsciente.

-Aunque las ordenes hayan sido otras, yo te mato perra-La voz de alguien no me alerta lo suficiente ante de ser lanzada contra una pared.

¿Qué tiene esta gente con lanzarme por los aires?

Pero el choque duro y que me dejaría inconsciente nunca llega, solo siento como caigo sobre una suave y peluda superficie grande como para que mi cuerpo no toque ni un poco de la madera.

Miro hacia arriba con el ceño fruncido al estar un poco confundida de sobre que caí o mejor dicho quien.

Me encuentro con uno ojos que me parece haber visto antes, pero no lo recuerdo bien. Me doy cuenta que caí sobre un lobo enorme pero no tanto como los del bosque. Este es marrón claro con su pelaje suave.

-¿Frederic?-Pregunto al recordar que se trata sobre el chico que se había transformado por ordenes de Mariot.

Él empuja su hocico contra mi mano mientras me mira, no se porque siento que es como si me preguntara si estoy bien. Asiento haciendo que el gruña detrás de mi.

Me doy vuelta rápido esperando un golpe o a alguien acercándose muy rápido, pero no, lo único que veo es a Catriel sosteniendo al que me había lanzado por los cielos, por el cuello contra una pared-¿Te atreves a tocar a mi anima?- Su tono de voz no parece el mismo, si no, a uno más peligroso.

Los tranquilos son los peores.

No es momento.

Me levanto rápidamente al ver que lo esta a punto de asesinar. Corro hasta llegar a Catriel y coloco una mano sobre su hombro, él reacciona con un gruño haciendo temblar todo mi cuerpo- Él me insulto a mi, yo quiero golpearlo-Susurro con odio en mi tono y una advertencia también.

¿Quién eres y que hiciste con Akira tranquila?

La mejore un poco

Nunca había escuchado este tono de voz, nunca lo había usado, pero parece que alerto a Catriel y soltó al idiota haciendo que caiga al suelo.

Lo alejo de un golpe en su pecho y me dirijo al que esta en el piso-¿Qué sucede? ¿No querías matarme?-Susurro con voz tranquila mientras lo agarro de su camisa levantándolo de su lugar y presionarlo contra la pared.

El con un golpe de sus manos de deshace de mi agarre y me empuja hacia atrás haciendo que retroceda unos pasos.

-Con mucho gusto lo hare-Arroja un puño en dirección a mi rostro y yo lo esquivo moviendo mi cuerpo hacia el lado contrario y empujando mi pie contra la parte trasera de sus rodillas haciendo que caiga sobre ellas.

Ella y Ellos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora