Capitulo 21

10.5K 796 251
                                    

Calor.

Protección.

Fuerza.

Dureza.

Estas palabras describen lo que siento que me transmiten, siento que estoy en un lugar que me genera estas cosas.

Mis parpados se sienten pesados, deseando no abrirse, para no quitar estas sensaciones de mi sueño, uno realmente tranquilo y profundo.

Ajusto mi brazo a la almohada ubicada a un costado de mi cuerpo. Es suave pero a la vez solida,  la fuerte temperatura que genera me hace sentir calentita, así que no la dejo de abrazar.

Siento un peso en mis caderas y como el calor también se genera ahí, pero realmente solo pienso en querer seguir con mi sueño y no despertarme por mil años.

Cuando estoy a punto de dormirme de nuevo, es cuando algo empieza a joderme.

-Akira- Dice mi nombre una voz ronca y tosca que envía escalofríos por todo mi cuerpo con solo escucharlo.

Pero ahora no estoy muy despierta para fijarme quien es. No tengo ganas en lo absoluto prácticamente, así que solo me remuevo acurrucándome más y arrugando mis cejas.

-Akira-Esta vez la voz se hace más fuerte pero manteniendo la calma en su tono.

-Un ratito más- Dejo caer mi mejilla sobre la misma almohada en la que esta mi brazo.

Siento como alguien pellizca la piel de mi cadera haciendo que salte un poco en mi lugar debido a los dedos que realizan la acción y abra los ojos sorprendiéndome por lo que tengo en frente.

Mis ojos recorren los magníficos abdominales con un leve bronceado y sombra que los hace resaltar.

Oh. Por. Dios.

Mis ojos somnolientos pero abiertos de par en par se elevan queriendo ver la cara del hombre que tuvo la suerte de acostarse conmigo.

Ojos negros como las sombras y noche son los que me devuelven la mirada. La esquina de sus labios se inclinan hacia arriba al ver que me dejo sorprendida. El pelo lo tiene desordenado haciendo que mechones del mismo color de sus ojos caigan en sus hombros de forma desigual.

-Lamento despertarla de ese sueño profundo princesa, pero el príncipe no pudo llegar con el caballo para darle un beso de amor verdadero- Su forma de bromear me hace soltar una risa ronca.

-Oh ¿Y quien es usted? Tan generoso hombre que me ha despertado- Le sigo el juego queriendo tener más de este Marco.

-Generoso no seria una palabra que me describiría-Su tono ronco hace que todas las sensaciones fueran suplantadas por la lujuria-Te desperté por que tu cuerpo estaba prácticamente encima mío-.

-¿Y eso seria algo que te molestara?-Cuestiono levantando un ceja mientras apoyo mi brazo en la cama levantando la mitad de mi cuerpo de costado.

-En lo absoluto, pero si no te quitaba podría haber perdido el control-Su tono se vuelve más oscuro, mas tenso si es posible.

-Pensé que los príncipes tenían que tener una gran cantidad de paciencia para no ceder ante las provocaciones del villano- Mi voz en un susurro como si nuestra conversación fuera algo que nadie tendría que escuchar.

Pero lo que no me esperaba es como su mirada se volvía más fija en mi y como su cuerpo empuja el mío quedando él arriba de mi mientras sus manos sostienen mis brazos sobre mi cabeza teniendo el control. Sus piernas abren las mías comenzando una postura comprometedora que no es fácil de digerir por mi cerebro recién despertado.

-No soy un príncipe- Su rostro empieza a acercarse más hasta que nuestras narices rozan- Ni tampoco soy de los buenos-.

-¿Entonces que eres?- Mi respiración choca con la suya mientras nuestros ojos no dejan los de el otro.

Ella y Ellos [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora