25

411 50 4
                                    

Can tenía hambre, Tin no lo había soltado en todo el día, se paró con lentitud y sintió el dolor gimiendo levemente, el mayor se preocupó y se paró cual rayo, tomo al menor en brazos y lo llevó a la bañera, lleno de agua tibia, saco un conjunto calientito para su bebé y volvió a entrar mientras Can lo estaba viendo, sonrió metiéndose a la bañera junto a él, le lavó y le masajeó la cadera.

El menor sonrió, era el omega más feliz, su alfa era el mejor, se movió y se colocó encima de las piernas del mayor, frente a frente, el mayor sonrió y Can besó los labios del mayor, tomo la nuca de Tin y se apegó a él.

- Vamos fuera amor, tienes que comer —dijo el mayor conteniéndose las ganas de tomar a su pequeño justo ahí.

Al salirse del agua, el alfa vistió al menor y posteriormente bajaron a desayunar, aunque no era ya hora para llamarlo así, Tin encargó comida a una de las sirvientas mientras ambos estaban en la sala, el menor sobre las piernas del más grande, recibiendo cariños del mayor, él besaba repetidas veces los labios del alfa.

La madre del alfa entró a la sala y presenció tan tierna escena, sonrió y tomo unas fotos, eran hermosos juntos y estaba tan feliz de que su hijo y el pequeño ya tuvieran una relación de pareja.

💙💚

Type despertó y sintió que unos brazos le rodeaban por la cintura, abrió los ojos encontrándose con los mieles de su alfa, sonrió y ronroneó como un gato, el mayor rio y se enterneció, su omega es demasiado tierno.

Tharn se paró y fue a la cocina en lo que el menor tomaba un baño, hizo lo que pudo con lo que había, para todos.

El menor bajó vestido con unas prendas que no le hacían nada de justicia, Tharn gruñó, las prendas olían al alfa de pelaje negro.

Tum bajó, vio toda la comida en la mesa y se extrañó, saludo al menor quien le abrazo, al mayor no se veía que estaba enojado y él realmente no tenía cabeza para ser molestado por un celoso alfa.

Tharn fue a donde su omega y lo abrazó separándolo del moreno, quien por su parte le gruño, Tum salió, necesitaba correr.

Type se paró de puntitas y sobó cálidamente los labios expertos de su alfa, sonrió y el mayor le apego a él, eran hermosos juntos.

MARQUÉ [TINCAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora